Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Fuerte Dispositivo de Seguridad para el Querétaro vs Atlas

Por: juanpabloaguila
20/01/2023 | 19:29:21

Fotos: Agencia Imago 7

Se llevó a cabo la junta previa para delimitar entre autoridades, LIGA BBVA MX y Clubes los operativos que se llevarán a cabo alrededor partido de la Jornada 3 del Clausura 2023 entre Querétaro y Atlas, el cual se realizará este domingo 22 de enero en el Estadio Corregidora a las 17 horas.

El encuentro que se jugará a puerta cerrada cumpliendo la sanción disciplinaria del Club Querétaro, por lo que deberá contar con la garantía y el compromiso del Gobierno local para disponer de un aseguramiento del perímetro de tres kilómetros a la redonda, con la finalidad de evitar cualquier riesgo en torno a la celebración de la competencia.

En la reunión en la que estuvo presente el Comisario de la LIGA BBVA MX, se contó con la participación de Seguridad Pública Estatal y de los municipios de Querétaro, El Marqués y Corregidora, Protección Civil, Seguridad Privada, Servicios Médicos, Bomberos, Operaciones del Club local, responsable del estadio La Corregidora, Seguridad de ambos Clubes, Dirección de Eventos del Estado.

Se contará con cerca de 500 elementos de las distintas corporaciones para la realización de los operativos y así garantizar la seguridad de los involucrados en el partido. Además de establecer que los Clubes estarán resguardados en todo momento y será escoltados en sus trayectos.

Los operativos de seguridad inician al escoltar al equipo rival desde su llegada a la sede del encuentro; mientras que se tendrá presencia de diversos elementos de las diferentes corporaciones de seguridad en las inmediaciones del estadio a primera hora del día del partido.

La LIGA BBVA MX, a través de los Comisarios del partido, vigilará el cumplimiento puntual del operativo para el óptimo desarrollo del encuentro Querétaro vs. Atlas en el Estadio La Corregidora.

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Caliente
Charly
Tecate