Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Sigue la Pretemporada Tigre en la Riviera

Por: hectorcarrillo
06/12/2022 | 13:29:31

En esta pretemporada el balón no deja de rodar para los Tigres.

Si bien, ayer hubo una activación a las 8:00 horas con ligas y estiramiento de músculos, eso solo duró 10 minutos, para luego entrar de lleno al entrenamiento con balón, arrancando con un torito de cuatro contra dos.

Fue entonces que pasaron a un reducido con tres equipos de cuatro, uno de ellos en zona fija cada jugador, funcionando como apoyo, para hacer énfasis en la posición y progresión del juego, sin buscar el gol.

Terminando ahí se optó por ser el mismo ejercicio, pero ahora con el objetivo del gol en porterías en miniatura. Esto haciendo tareas de posición con énfasis en la presión y transición defensa-ataque.

Así mismo se trabajó en rectángulo enfrentamientos de cuatro contra cuatro con dos apoyos por fuera y un comodín adentro. De forma simultánea se hicieron enfrentamientos de siete contra siete resaltando la presión alta.

La mañana en la cancha terminó con un reducido con dos arcos de cinco contra cinco en libre de toques, haciendo énfasis en el juego por las bandas y basculación del juego ofensivo.

Al ser sesión triple, a las 11:30 horas el grupo trabajó en gimnasio, con fuerza estructura en diversas estaciones.

Y por la tarde se activaron con ligas por 10 minutos, para pasar a reducidos con circulación de balón, cerrando con futbol modificado con énfasis en la presión alta.

Con información de Club Tigres. 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Caliente
Charly
Tecate