Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Jordi Cortizo se Une a Rayados

Por: hectorcarrillo
06/12/2022 | 13:24:25

Los Rayados de Monterrey presentaron formalmente el pasado viernes a Jordi Cortizo como nuevo jugador del plantel a partir del Torneo Clausura 2023.

José Antonio “Tato” Noriega, presidente deportivo del Club de Futbol Monterrey Rayados, dio la bienvenida al mediocampista mexicano.

“Estamos muy contentos de tener a alguien que no solamente cuenta con las características que nuestro equipo necesita, sino que además tiene características en cuanto a personalidad que le pueden sumar algo diferente al equipo”, afirmó “Tato” al presentar a Jordi como el primer refuerzo del Monterrey, en una rueda de prensa realizada en el Estadio BBVA.


 

Cortizo se mostró agradecido de llegar al Club y dio un mensaje a la Afición del Monterrey.

“Vengo a dar lo mejor de mí. Estoy muy agradecido con la oportunidad. Me voy a matar en la cancha y seré un gran compañero. A la Afición (quiero decirle) que se ilusionen mucho. Estoy muy feliz de estar aquí y voy a dar todo por el equipo”, expresó el futbolista de 26 años de edad.

Por sus instalaciones, plantel y Afición, el Monterrey es uno de los clubes más importantes de México, consideró Jordi.

“Lo que representa Rayados es impresionante. Tiene instalaciones de primer mundo, al nivel de Europa. Tiene todo para que el jugador esté en la mejor disposición para rendir de la mejor manera”, dijo.

El jugador destacó los valores del Club y el hecho de que la Institución los promueva entre los aficionados. 

“Estoy feliz. Es un equipo que, sabiendo todo lo que representan y la Afición que tienen detrás, se plantan como un grande en todos lados”, expresó.

“Los valores del Club se traspasan a la Afición y eso me encanta porque juntos vamos formando algo que es único y es difícil de encontrar. Me llena de gratitud ser parte de este proyecto, y poder dejarle algo a la gente en lo futbolístico y en lo personal”.

El mediocampista aseguró que su objetivo es conseguir el campeonato, por lo que dejará todo en la cancha para lograrlo.

“Lo que espera la Afición es lo mismo que yo: quiero ser campeón y aquí es la mejor opción para lograrlo. Vengo a pelear por el título y a hacer la diferencia en la cancha para que la Afición, el cuerpo técnico y la directiva estén contentos”, dijo Cortizo.

Con información de Rayados de Monterrey. 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Caliente
Charly
Tecate