Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Listo el Calendario del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil!

Por: marisolibarra
09/06/2022 | 23:11:54

¡Terminó la espera! Este es el calendario de la Liga BBVA MX Femenil para el torneo Apertura 2022, donde los 18 clubes inician un nuevo camino en busca del título de esta categoría. La Fase Regular se disputará del 8 de julio al 24 de octubre; la Fase Final del 28 de octubre al 14 de noviembre, día en que conoceremos a las nuevas monarcas.  

DA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL CALENDARIO 

Será el viernes 8 de julio cuando la acción regrese con el duelo entre América y Toluca en el Estadio Azteca, escenario que vio coronarse a las primeras campeonas Sub 17. Las actuales monarcas de la Liga, Chivas debutarán en el torneo el lunes 11 de julio en el Estadio Akron con la visita de Tijuana.

 A lo largo del semestre tendremos grandes duelos, y en la Fecha 5, se vivirá la reedición de la reciente final entre Pachuca y Chivas en el Estadio Hidalgo; además, un duelo de alto calibre se disputará en la Ciudad de México entre América y Tigres. 

La Jornada 7 y 9 traerán dos clásicos. En la 7 el Clásico Tapatío, Atlas y Chivas medirán sus fuerzas en un duelo por el orgullo, el Rebaño visitará a las Rojinegras; para el Fecha 9, América y Cruz Azul disputarán el Clásico Joven. 

La Jornada 12 nos traerá dos grandes enfrentamientos entre equipos que ya fueron campeones en la Liga MX Femenil. América y Rayadas se miden en la Capital, mientras que Chivas y Tigres lo harán en la perla tapatía. 

Cerca del cierre del torneo, se vivirán dos grandes Clásicos. El Clásico Nacional entre Chivas y América en el Akron, y el Clásico Regio, el Clásico de la Liga MX Femenil entre Tigres y Rayadas en el Estadio Universitario. 

Finalmente, en el cierre de la Fase Regular, Santos vs Rayadas y Mazatlán vs Pachuca, cerrarán el Apertura 2022, donde ya conoceremos a los ocho clubes contendientes por el título de la Liga MX Femenil. 

DA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL CALENDARIO 

Cabe señalar que habrá tres Fechas FIFA durante el torneo en el mes de septiembre, octubre y noviembre, así como tres fechas dobles.  



Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Caliente
Charly
Tecate