Por: juanpabloaguila
17/01/2022 | 23:13:09
De principio a fin el duelo entre León Femenil y las Bravas de FC Juárez nos regaló grandes emociones, siendo las fronterizas las más certeras, con lo que consiguieron su primer triunfo en el #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX Femenil.
Las redes se movieron al minuto 2 cuando Celeste Vidal escapó por el carril de la derecha, cedió al movimiento de Karen González, quien le dio un pase a la red.
¡IMPACTO INMEDIATO!
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) January 18, 2022
Karen González está haciendo su presentación en este certamen y empujo el balón a la redes después de una gran escapada de Celeste Vidal. @FemenilFcJuarez lo gana desde el minuto 2.
Es el primer tanto de González en 27 juegos en la #LigaBBVAMXFemenil pic.twitter.com/1eVVCbkKpq
Al minuto 27 un balón clareó a la defensa local, Perla Navarrete controló se quitó a su marcadora y cruzó a segundo poste para colocar el 0-2 con el que se fueron al descanso.
📹#NoTeLoPierdas
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) January 18, 2022
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! Perla Navarrete puso el segundo de las Bravas con túnel y gol incluido.
León 0-2 Juárez#LigaBBVAMXFemenil ⚽ #GritaMéxicoC22 pic.twitter.com/Wx2b2hdcMH
En el complemento, las dirigidas por Adrián Martínez respondieron con una gran jugada que definió de primera intención su capitana, Daniela Calderón.
📹#NoTeLoPierdas
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) January 18, 2022
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! Daniela Calderón prende el esférico y acerca a las Esmeraldas en el marcador.
León 1-2 Juárez#LigaBBVAMXFemenil ⚽ #GritaMéxicoC22 pic.twitter.com/Cdi9TbqJkR
Fue en el tiempo agregado y luego de varios avisos de las Esmeraldas que las de la Frontera sentenciaron el partido con una escapada de Vidal.
📹#NoTeLoPierdas
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) January 18, 2022
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! Celeste Vidal se quita a la defensa y define con frialdad. Así cierran las Bravas el encuentro.
León 1-3 Juárez#LigaBBVAMXFemenil ⚽ #GritaMéxicoC22 pic.twitter.com/5QBBhnBFam
Con la victoria FC Juárez Femenil sumas sus primeros tres puntos del torneo; mientras León sufrió su segunda derrota.
En la fecha 3 las Esmeraldas visitarán Pachuca y las Bravas serán locales ante las Amazonas de Tigres Femenil.
Dirección de Comunicación