Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Reclasificación

Por: hectorlopez
22/11/2021 | 11:13:23

Ya están aquí el 11 Ideal de la Reclasificación del Torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX, elegido por nuestro Consejo Editorial:

 

Antony Silva: Descomunal actuación del cancerbero paraguayo. Puebla tiene a un guardián de alto calibre en sus filas; detuvo el penal decisivo y mantuvo el orden en la zaga poblana.

 

Alan Mozo: El lateral de los Pumas fue fundamental en la creación de la ofensiva universitaria. Recorrió todo el costado derecho convirtiéndose en un atacante más; parece que vuelve al nivel que le vimos alguna vez.

 

Arturo Ortiz: Es uno de los elementos que se ha ganado el corazón de los aficionados universitarios por su gran talento en la zaga. Detuvo los intentos de la delantera mexiquense para evitar la caída de su marco.

 

Maximiliano Araujo: Sus recorridos por la banda izquierda fortalecen el ataque de Puebla. Araujo se ha convertido en un inamovible en la formación de Larcamón.

 

Christian Tabó: Se cargó el equipo al hombro, no sólo en este último encuentro, lo hizo durante todo el torneo. Ante Chivas brilló por anotar y ser el referente al ataque poblano.

 

Leonel López: Vaya golazo que realizó en Toluca. El mediocampista vio adelantado a Luis García y realizó un increíble disparo de larga distancia que terminó en las redes mexiquenses.

 

Diego Valdés: Fue el armador de la ofensiva lagunera. Su visión de campo le permitió poner pases espectaculares a sus compañeros. Le dio ritmo al juego y control en el mediocampo.

 

Maximiliano Meza: Demostró de lo que es capaz cuando le dan facilidades. El argentino anotó un golazo en el Estadio Azteca en la primera parte. Referente a la ofensiva.

 

Ayrton Preciado: Su especialidad son las Fases Finales. Fue el futbolista que más intentó por parte de Santos Laguna a la ofensiva, tanto, que su recompensa llegó con una anotación.

 

Rogelio Funes Mori: Indiscutible héroe de Rayados. Liderazgo, contundencia y buen futbol. ‘Melli’ busca alcanzar su máximo nivel en la parte más importante del torneo.

 

DT: Javier Aguirre: Su equipo dio una gran exhibición en la CDMX. Golearon al actual campeón y obtuvieron su pase a Cuartos de Final con autoridad.

 

Dirección de Comunicación. 

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate