Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Empate en el Arranque de la Fecha 10.

Por: bcova
24/09/2021 | 19:08:22

Viernes 24 de septiembre de 2021

Querétaro 1-1 San Luis

17:00hrs.

Estadio: La Corregidora

Árbitro: Diana Stephanía Pérez Borja

 

En la inauguración de la Jornada 10 del Torneo #GritaMéxicoA21 de la LIGA BBVA MX Femenil, Gallos Blancos y San Luis empataron a un gol y dividieron unidades.

El resultado dejó a la escuadra emplumada en la novena posición de la Tabla, con 10 puntos y al “Atleti”, en las últimas posiciones de la General con seis unidades.

 

El Partido.

La escuadra de Carla Rossi dominó la primera mitad del partido; fue superior en posesión de la pelota y en pases acertados, sin embargo, a pesar de las llegadas a territorio rival, no consiguieron hacer diferencia en el marcador.

Los festejos se reservaron para la segunda mitad del cotejo. A los 66 minutos, Fátima Servín, quién entró de cambio, recuperó el balón, pegó con dirección a puerta y un desvío de Brenda García, provocó el primer festejo de la tarde, a favor del equipo de casa. 

 

Apenas reanudadas las acciones luego del descanso, Rebeca Villuendas, la capitana del Club Atlético de San Luis, igualó el marcador con un golazo desde fuera del área, tras el cobro de un tiro libre.

La Jugadora del Partido.

Tras 10 partidos jugados, Rebeca Villuendas marcó su primera diana con el Club Atlético de San Luis. Con tremendo disparo, Villuendas rescató un punto para su equipo, en el duelo ante Gallos Blancos.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate