Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tigres Llegó a 26 Triunfos al Hilo.

Por: bcova
16/08/2021 | 21:17:20

Lunes 16 de agosto de 2021

Tigres de la UANL 5-1 San Luis

19:00hrs.

Estadio: Universitario

Árbitro: Felipe Moreno Barraza

 

El Campeón llegó a 26 victorias consecutivas, superando su propio récord de 25 triunfos al hilo.

Con un marcador final de cinco goles por uno, Tigres venció al Club Atlético de San Luis en el duelo que corresponde a la fecha 5 del Torneo Grita México A21 de la LIGA BBVA MX Femenil

Con el resultado de esta noche Tigres retoma la cima de la Tabla General con una suma de 15 unidades, en tanto, San Luis permanece con 4 unidades acumuladas.

El Partido.

La primera jugada peligrosa fue para la escuadra de casa, María Sánchez probó de larga distancia pero mandó la pelota por un costado del marco potosino,

Antes de cumplir los primeros 10 minutos de juego, Ana Karen López remató con la cabeza una pelota que nació en el cobro de una falta y la convirtió en el primer sorpresivo gol en el Volcán. Al minuto 9, San Luis le estaba pegando a las Campeonas.

A los 17 minutos, una jugada sucedida dentro del área chica del Atleti de San Luis, fue castigada con la pena máxima a favor de Tigres, por Felipe Moreno Barraza árbitro central, Katty Martínez fue la encargada de cobrar, acomodó la pelota sobre el manchón penal y disparó para equilibrar los números del marcador.

Lizbeth Ovalle, a los 27´, de apropió del balón, llegó por el sector de la izquierda, punteo a puerta y protagonizó la voltereta universitaria. Tigres se fue al descanso con la ventaja numérica.

En el tiempo complementario, la cancha y el juego fue para el equipo de casa, a los 54´, Katty Martínez coronó una excelente jugada orquestada por Lizbeth Ovalle. Tres minutos más tarde, apenas reanudadas as acciones, luego del festejo, Belén Cruz apareció y se hizo presente en el marcador.

Al minuto 61, una falta cometida sobre Ovalle se castigó con penal. Martínez se encargó de cobrar desde los once pasos, convirtió el quinto tanto de la noche, su tercera diana del encuentro, el séptimo del Torneo y su gol número 90 en la LIGA BBVA MX Femenil.

Dirección de Comunicación. 

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate