Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Las Nuevas Caras en Los Banquillos

Por: hectorcarrillo
13/07/2021 | 13:48:43

La LIGA BBVA MX para el Apertura 2021 contará con nuevas caras en los banquillos; estrategas que buscan tener éxito en nuestro país a base de implementar nuevas ideologías y estilos de juego.

Tras un torneo atípico por la pandemia del COVID-19, nuestra Liga siendo una opción para los directores técnicos que buscan seguir aumentando su experiencia y obtener conocimientos.

ARIEL HOLAN / 60 años (CLUB LEÓN)

Este técnico argentino tiene una peculiar ideología de combinar un poco el futbol y el hockey, por lo que su planteamiento dentro del Apertura 2021 será interesante.

Ha dirigido a equipos como Defensa y Justicia, Independiente y la Universidad Católica. Llega a los esmeraldas a buscar reinventar el futbol del León tras una época exitosa con Ignacio Ambriz.

MARCELO MÉNDEZ / 40 años (ATLÉTICO DE SAN LUIS)

El uruguayo tiene la misión de cambiarle la cara a los potosinos tras una complicada temporada. Méndez tiene experiencia en su país natal con partido como Progreso, Danubio y Liverpool, en este último consiguiendo el título hace un año.

BEÑAT SAN JOSÉ / 41 años (MAZATLÁN FC)

El español tiene una amplia experiencia en diversos países. Dirigió en Arabia Saudita, Chile, Bolivia, Emiratos Árabes y Bélgica. San José comenzará su nueva aventura en nuestra Liga.

 En casi todas las competencias donde ha dirigido pudo conseguir un título. Lo logró en Arabia, posteriormente, fue campeón en Chile y en Bolivia.

CAMBIOS RADICALES

La realidad, es que además de las nuevas caras, algunos técnicos dieron un cambio de aires en la LIGA MX.

La principal es la de Ricardo Ferretti con FC Juárez. El estratega brasileño y autor intelectual del gran paso de Tigres en la última década, dejó el cuadro universitario para llegar a la frontera chihuahuense tras más de 10 años de trabajo con los felinos.

Ferretti tendrá una importante misión de levantar a los Bravos en el Apertura 2021.

Xolos fue de los otros equipos que sorprendieron con su técnico. Se trata de Robert Dante Siboldi, ex entrenador de equipos como Cruz Azul y Santos, llega a Tijuana para demostrar su calidad en un ambicioso proyecto rojinegro.

Aún en los equipos norteños, tras la salida del mencionado Ferretti, Miguel Herrera hizo su arribo a los Tigres para seguir escribiendo historia en la escuadra universitaria. Con el al mando, los de San Nicolás se reforzaron con Florian Thauvin, francés campeón del mundo.

Herrera tiene armas para seguir esa tendencia ganadora.

¿Quién brillará más?

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate