Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Luis Romo, Figura Del Guard1anes 2021

Por: hectorcarrillo
10/06/2021 | 16:09:29

 

Luis Romo fue designado como el mejor jugador del torneo Guard1anes 2021 tras la votación del Consejo Editorial de periodistas deportivos de la LIGA BBVA MX.

El talentoso jugador mexicano fue determinante con Cruz Azul. Anotó, asistió y dio una muestra de su habilidad para dominar varias posiciones, teniendo en cuenta, que donde más jugó fue en mediocampo.

Durante el Torneo Guard1anes 2021, Luis Romo fue anotador en dos ocasiones en Fase Regular. Marcó ante Tigres y Necaxa en la Jornada seis y cinco, respectivamente. Posteriormente, en la Gran Final fue un factor importante al anotar un golazo en Torreón que significó la ventaja para el campeonato celeste.

Además, fue uno de los grandes asistidores del torneo al realizar cinco. Solamente siendo superado por Rubens Sambueza de Toluca, quien hizo seis. Auténtica máquina a la ofensiva y defensiva cruzazulina.

Su rendimiento también lo llevó a ser considerado por Gerardo ‘Tata’ Martino para la Selección Mexicana, cumpliendo uno de sus sueños, como él bien lo ha mencionado en múltiples entrevistas. Su calidad dentro de nuestra Liga no ha pasado desapercibida para el DT Nacional.

Romo tendrá la oportunidad de seguir coronando este verano su espectacular torneo, ahora con miras a ser elegido por jugadores y directores técnicos de la Liga para ser nominado al Balón de Oro y así buscar un lugar en el Juego de Estrellas ante la MLS el  próximo 25 de agosto.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate