Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Gracias, Guard1anes!

Por: hectorcarrillo
31/05/2021 | 13:12:22

Tú, Guard1an, que siempre estuviste para toda la población mexicana. Tú, Guard1an que siempre diste todo de ti y arriesgaste tu vida para salvar miles de vidas. Hoy sólo nos queda una palabra para tu colaboración en esta dura pandemia: Gracias.

La LIGA BBVA MX fue vista como un mensajero de cuidados sanitarios y responsabilidad a través del futbol, nuestro deporte y máximo orgullo. El nombre de Guard1anes 2020 y 2021 fue un reconocimiento a todo lo que has hecho por la gente que necesitó de ti para contrarrestar una pandemia que sigue afectando a todos los seres humanos.

Sin embargo, gracias a toda tu contribución pudo rodar el balón el año pasado a pesar de las adversidades. Fue un torneo increíble que regresó el futbol de una forma diferente a través de la televisión llegando a los hogares de todos los aficionados.

El primer torneo Guard1anes 2020 tuvimos como campeón al León. ‘La Fiera’ nos demostró su poderío ganándole a Pumas, un equipo que se ganó el corazón de muchos por su garra, talento y pasión a pesar de que su futuro parecía no ser muy alentador.

Posteriormente, para el 2021 llegaron las vacunas, las cuales, se convirtieron en la luz a final del túnel, por lo que su trabajo sigue aplicando las dosis en estos momentos tan complicados.

Ahora, a más de un año de que esta terrible enfermedad llegó al mundo, vivimos una nueva final donde el fruto del trabajo de todo el personal de salud en México se ve reflejado al tener a los aficionados en los estadios, siendo ellos el color, alma y pasión de este hermoso deporte.

Cruz Azul culminó este Torneo Guard1anes 2021 de forma espectacular para cerrar con broche de oro este certamen que es un tributo a todos ustedes al ganar este certamen tras mucho tiempo de espera. 

Este año futbolístico entrará en la historia por ser el que representó a todos los Guard1anes en una digna final en el majestuoso Estadio Azteca; histórico por sus logros deportivos, y ahora por su reconocimiento a las personas que le dan esperanza, salud y vida a este país en plena contingencia sanitaria.  

¡GRACIAS, GUARD1ANES!

Dirección de Comunicación 

 

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate