Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Campeón de Goleo Compartido.

Por: hectorlopez
03/05/2021 | 00:04:54

Culminó la Fase Regular del Torneo Guard1anes 2021, la categoría Sub-17 nos dejó grandes resultados, golazos y sobre todo a 5 jugadores que estuvieron disputando jornada a jornada el Campeonato de Goleo.

 

Fue hasta la última fecha que supimos a los jugadores que se coronaron en este rubro, tuvimos un empate con 11 goles, por parte de Pachuca, Eduardo Mustre y por los Rayados, Edgar Castro.  Estos fueron sus números:

 

Eduardo Mustre – Pachuca:

 

Eduardo Mustre se convirtió en Bicampeón de Goleo, así como el semestre anterior, en esta categoría compartió título de goleo. En este certamen marcó 11 goles, sus ´victimas fueron: León, Cruz Azul, Querétaro, Atlas, Pumas, Puebla, Rayados y Santos.

 

Fue en la Jornada 14 ante ‘La Franja’ que marcó 3 goles y en la siguiente fecha (J15) marcó 2 anotaciones ante Rayados. Con 18 años de edad el joven delantero de los Tuzos ha demostrado su calidad dentro y fuera del área, sabe de la responsabilidad de su posición con ese gran olfato goleador que tiene.

 

 

 

Edgar Castro – Rayados:

 

El delantero de Rayados tiene 17 años de edad y este es su primer título como Campeón de Goleo, con 11 anotados en la presente campaña. Este es el cuarto título para un jugador de Rayados en esta categoría.

 

Castro le marcó al América Santos, Necaxa, su primer doblete ante Xolos, Atlético de San Luis, su segundo doblete ante Puebla y su primer triplete en este Guard1anes 2021 frente a Mazatlán.

 

Disputó 16 juegos en el semestre de los cuales en 15 fue titular.

 

 

Muchas Felicidades por lograr este Campeonato de Goleo, que lleguen más éxitos en su carrera.

 

Dirección de Comunicación.

 

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate