Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 16

Por: hectorlopez
27/04/2021 | 00:41:12

Ya está aquí el 11 Ideal de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes2021 de la LIGA BBVA MX. Nuestro Consejo Editorial  eligió a los mejopres jugadores de este Fin de Semana:

 

Nahuel Guzmán (Tigres): El portero de Tigres se mostró increíble en el Clásico Regio. Fue una muralla; hizo, al menos, dos atajadas impresionantes. Líder seguro en la puerta universitaria. 

 

 

Raúl López (Toluca): Nos deleitó con un golazo. ‘Dedos’ mostró su capacidad frente al marco con una impresionante anotación en un partido crucial para el Toluca. 

 

 

Pablo Aguilar (Cruz Azul): Referente en zona defensiva, su aporte le da equilibrio a la Máquina. Colaboró a la ofensiva anotando el tercer gol de la Máquina.

 

 

Gilberto Sepúlveda (Chivas): Demostró su buen juego aéreo y capacidad de lectura ante los incesantes centros de los Rojinegros en el Clásico Tapatío. Dio orden y salida al Rebaño.

 

 

Erik Vera (Gallos): El lateral de los Gallos dio una gran exhibición en ataque y defensa para un triunfo clave de su equipo en busca de la calificación. Asistió a Silveira en el gol de la victoria.

 

 

Giovanni Oliveira (Mazatlán): Es el motor y chispa de Mazatlán FC. El brasileño aporta dinamismo, desequilibrio y fue contundente para una gran remontada en el Kraken.

 

 

Rodrigo Millar (Mazatlán): Fabuloso desempeño del veterano. El chileno entró de cambio para cambiarle el ritmo al ataque de los de Tomás Boy, además colaboró en el trabajo defensivo para cortarle los circuitos a la Fiera.

 

 

Ismael Sosa (Tuzos): Su gol significó más de tres puntos. Con su tanto, Pachuca sigue con vida en la contienda para intentar meterse a la Fase Final. 

 

 

Fidel Martínez (Xolos): El atacante de Xolos sigue demostrando su buen momento. Volvió a marcar, ahora para darle el triunfo a su equipo sobre Necaxa en el Estadio Caliente.

 

 

Alexis Vega (Chivas): Realizó una fantástica jugada por el sector derecho quitándose a un defensor. Vega asistió a Ángel Zaldívar para que realizara el gol de la victoria en el Clásico Tapatío. 

 

 

Alexis Canelo (Toluca): Asiste y anota. Lo de Canelo es de admirarse. Está en la cima del goleo individual y está a una jornada de lograrlo. Ante América tuvo una actuación espectacular. 

 

 

Tomás Boy (Mazatlán): El estratega le está cambiando la cara a los sinaloenses. Lograron pegarle al actual campeón de la LIGA BBVA MX; con esta victoria se mantienen en zona de clasificación. 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate