Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tigres y Atlas se Impusieron en Sus Respectivos Clásicos.

Por: bcova
24/04/2021 | 15:23:25

Con el duelo entre la Máquina Celeste del Cruz Azul y el club Atlético de San Luis se reanudaron las acciones de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021 de la categoría Sub 17 de la Liga BBVA MX.

 

Cruz Azul goleó en casa a la escuadra Potosina.

Las anotaciones fueron de Víctor Taboada, al minuto 12; Antonio Álvarez al 47´ y en el tiempo complementario, Rodrigo Huescas amplió la ventaja al minuto 56; mientras, en la recta final del cotejo Axel Romero y Alexander Hernández cerraron la cuenta para completar el cinco por cero.

La victoria dejó a Cruz Azul en la octava posición con 32 unidades acumuladas mientras, San Luis, sin posibilidad de Fiesta Grande, permanece en el peldaño 16 con 19 unidades acumuladas.

Para la última fecha de la Fase Regular la Máquina se medirá a Xolos y San Luis recibirá a Los Tuzos del Pachuca.

 

En el puerto de Mazatlán los Cañoneros recibieron a los Panzas Verdes de León

Con goles de Ramiro con goles de Héctor Uribe al minuto 7, a favor de los Esmeraldas y Ramiro Árciga, al minuto 45, para el conjunto de casa; el partido en el Deportivo Benito Juárez terminó con división de unidades. El resultado puso a León en el tercer peldaño de la general, seis puntos por debajo de los Rojinegros del Atlas, sub líderes de la competencia.

Mazatlán, lejos de zona de calificación llegó a 27 unidades. Para la Jornada 17 la Fiera recibirá la visita de Gallos Blancos y Mazatlán se meterá a la casa de Rayados de Monterrey.

 

Hubo Clásico Regio en la categoría Sub 17.

Tigres de la UANL se impuso ante el rival de la ciudad. Con doblete de Leonardo Flores, los Felinos vencieron a Rayados de Monterrey que festejaron únicamente un tanto por conducto de Diego Escamilla.

Luego de la victoria, Tigres se afianzó entre los cuatro primeros con 35 puntos acumulados y Rayados con 26 unidades, permanece lejos de zona de calificación.

Para el último compromiso de la Fase Regular, Tigres se medirá al Rebaño Sagrado y Monterrey recibirá a los Cañoneros de Mazatlán.

 

También hubo fiesta en La Perla Tapatía.

Los rojinegros del Atlas abrieron sus puertas para recibir al Rebaño Sagrado. un gol de Víctor Ríos al minuto 55, fue suficiente para que la Academia se impusiera sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El Triunfo le otorgó a la Furia, el subliderato, mientras el Rebaño, a pesar de caer permanece dentro del cuadro de honor.

Para el cierre de la Fase Regular, Atlas se medirá a los Rayos del Necaxa y Chivas será anfitrión del duelo ante Tigres.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate