Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas se Impuso Ante León, América y Chivas Ganaron en Cancha Ajena

Por: hectorlopez
10/04/2021 | 15:08:47

En actividad sabatina de la Jornada 14 de la categoría Sub-20 de la LIGA BBVA MX, tuvimos 3 partidos, comenzando con la victoria de Atlas como local, después América y Guadalajara se impusieron a domicilio frente a sus contrincantes:

 

Atlas 2-1 León:

 

En CECAF, los Rojinegros vinieron de atrás para derrotar a León, quien en la primera mitad se quedaba con la victoria con el tanto de José Salazar al minuto 35, dentro del área le bastó empujar la redonda  para poner el primero en la pizarra.

 

 

En la parte complementaria, apareció Edyairth Ortega al 58’, en tiro de esquina descontó para marcar la paridad en casa. Corría el minuto 63, apareció Christopher Trejo dentro del área para darle la vuelta al marcador y así poner el 2-1 definitivo en CECAF.

 

Los Rojinegros se quedaron con 23 unidades, quedándose en el quinto lugar de la tabla general, León se quedó en el octavo sitio con 20 puntos. Para la Jornada 15 Atlas visitará a Mazatlán y León recibirá a FC Juárez.

 

 

Tigres 1-2 América:

 

Las Águilas se impusieron a domicilio, luego de darle la vuelta al marcador en las Instalaciones Zuazua, Adrián Garza abrió el marcador en la recta final del primer tiempo, aprovechó un error en la salida capitalina y dentro del área cruzó con potencia su tiro para poner el 1-0.  

 

Para la segunda mitad, apareció Luis Gutiérrez quien dentro del área se dio la media vuelta para poner la pelota lejos del cancerbero y así marcar la paridad en el partido.

Fue al 57’ que Karel Campos marcó gol olímpico para darle la vuelta al cotejo y darle 3 puntos a los azulcrema en esta Jornada 14.

 

América está en el tercer lugar con 24 puntos y Tigres se quedó en el puesto 14 con 15 unidades. Para la Jornada 15 Tigres visitará a Pumas en La Cantera y América recibirá a Cruz Azul en Coapa.

 

 

 

 

Cruz Azul 0-1 Guadalajara:

 

En la Noria, los Celestes cayeron frente a las Chivas, el único tanto del cotejo lo anotó Benjamín Sánchez desde los once pasos al minuto 48. El cancerbero de Guadalajara Miguel Jiménez fue factor al detener un penal.

 

 

Así los tapatíos llegaron a 16 puntos y se ubican en el doceavo sitio, mientras que los Celestes se quedaron con 15 unidades en el lugar 15 de la Tabla General.

Para la Jornada 15, la Máquina visitará en Coapa al América y Guadalajara recibirá a Xolos en Verde Valle.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate