Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 7

Por: hectorlopez
23/02/2021 | 12:33:17

Tenemos para ti a los mejores jugadores de esta Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021, nuestro Consejo Editorial escogió el 11 ideal de este fin de semana. Te dejamos a los elegidos:

 

Portero: Raúl Gudiño (Guadalajara): Fue la estrella en la recta final del partido ante Tuzos. Evitó la caída de las Chivas al atajar un penal. Sin duda de lo más relevante del Guadalajara en la cancha del Hidalgo. 

Lateral: Carlos Salcedo (Tigres): Estuvo atento en todo momento en la zaga de Tigres. Sus barridas y grandes intervenciones ayudaron a los regiomontanos a parar en casi todo el partido la presión fronteriza. 

Defensa: Gustavo Cabral (Tuzos): Como siempre, el central es un pilar de los hidalguenses por su seguridad y presencia. En esta jornada, anotó para igualar el marcador ante el Guadalajara. 

Lateral: Adrián Aldrete (Cruz Azul): Sigue siendo clave en el esquema de Juan Reynoso. El lateral es fundamental en la marca, pero también en la proyección al ataque para el equipo líder de la competencia. Completó los 90 minutos en el partido ante los Diablos.

Volante: Luis Quiñones (Tigres): Anotó y asistió. Sin duda el colombiano tuvo una gran noche ante Xolos. Su nivel en Guard1anes 2021 va en ascenso. 

Contención: Jefferson Intriago (FC Juárez): Fue el conductor del juego de FC Juárez, le puso el ritmo y encaminó el ataque; en materia defensiva buenas coberturas, siempre estuvo cerca del balón. 

Contención: Rafael Baca (Cruz Azul): Es un gran recuperador y demuestra constancia de juego. En su compromiso del fin de semana asistió a Rodríguez para el gol que abrió el marcador. 

Volante: Ángel Mena (León): Hizo uno de los goles más bellos de lo que va del torneo. Ángel Mena logró vencer de una manera muy elegante a Talavera; ese tanto significó la victoria en CU. 

Delantero: Nicolás López (Tigres): Confirma que su presencia es valiosa en el esquema de Ferretti. Firmó un doblete ante Xolos y mostró un futbol interesante en la cancha del Universitario. 

Delantero: Nicolás Ibáñez (Atlético de San Luis): El delantero anda en un nivel impresionante. Ante Santos volvió a ser el hombre del gol. Aprovechó un gran centro de Batallini para vencer a Acevedo. 

Delantero: Darío Lezcano (Fc Juárez): Una vez más, Lezcano apareció para darle la victoria a los fronterizos ante Mazatlán. Jugadorazo en toda la extensión de la palabra.

Director Técnico: Juan Reynoso (Cruz Azul): Sigue demostrando que es apto para ocupar el puesto en la dirección técnica cruzazulina. Su equipo sigue jugando bastante bien. Al finalizar la jornada La Máquina terminó como Líder General.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate