Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal de la Jornada 7

Por: gherrera
17/02/2021 | 16:55:08

Terminó la Jornada 7 de la LIGA BBVA MX Femenil y, con ello, traemos el 11 ideal con las mejores actuaciones de esta semana de actividad.

Portera. Melany Villeda (Pumas)

La cancerbera universitaria lució en gran forma en el triunfo en contra de Pachuca. Un par de atajadas, así como seguridad en juagadas aéreas, hicieron de Melany uno de los elementos clave para mantenerse en el liderato general.

Central. Karen Loya (Juárez)

El trabajo defensivo de las Bravas fue fundamental para llevarse el triunfo nada menos que ante Rayadas de Monterrey. La defensora, además, anotó un gol, recuperó 12 balones y tuvo 12 rechaces para sumar tres puntos muy importantes.

Central. Gabriela Álvarez (Juárez)

Una asistencia, 10 balones recuperados, nueve rechaces y un entendimiento perfecto con su línea defensiva. Esto permitió que Gabriela Álvarez se colara al equipo estelar de esta jornada y que su equipo se llevara un resultado espectacular ante Rayadas.

Lateral Derecha. Bianca Sierra (Tigres)

Bianca tuvo un excelente partido en el triunfo de Tigres sobre la Fiera de León. La lateral tuvo dos participaciones en jugadas de gol y mucha profundidad por el sector derecho, donde aportó ocho centros y 32 pases acertados.

Lateral Izquierda. Bibiana Quintos (Pumas)

La defensa felina sigue demostrando cualidades en la banda izquierda de su equipo. En esta ocasión puso la asistencia con la que vencieron a Pachuca, además de enviar tres centros y colaborar en la recuperación de balones.

Contención. Eva González (América)

Un gol, gran precisión de pases en medio campo y 10 balones recuperados, hicieron de Eva González uno de los elementos más valiosos para que América venciera a Gallos Femenil.

Volante. María Sánchez (Tigres)

María Sánchez sigue siendo fundamental en el esquema del cuadro felino. En esta ocasión aportó su primer gol con la casaca de los Tigres y cinco centros que les dieron el triunfo sobre León.

Volante. Celeste Vidal (Juárez)

Celeste fue una de las futbolistas más destacadas de la jornada. Anotó un gol, envió tres centros y fue desequilibrante para que Juárez venciera a Rayadas de Monterrey.

Volante. Isabella Gutiérrez (Chivas)

Isabella sigue mostrando su clase en el medio campo de las Chivas. Esta semana anotó un gol en la victoria de Chivas y culminó con un 80% de efectividad en pases.

Delantera. Alison González (Atlas)

Alison sigue en plan grande; anotó dos goles, tuvo seis remates y cerró con un 81% de efectividad de pases en la victoria sobre Santos Laguna.

Delantera. Katty Martínez (Tigres)

Katty no deja ir ninguna oportunidad. Ante León anotó por partida doble, generó siete remates y presionó para formar parte de la primera línea defensiva de su equipo.

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate