Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal de la Jornada 6.

Por: bcova
10/02/2021 | 15:18:02

Finalizó la actividad de la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con ayuda del Comité Editorial y el respaldo estadístico del CITEC (Centro de Innovación Tecnológica) te presentamos a las 11 jugadoras que registraron mejor rendimiento durante la actividad de fecha que recién concluyó.

Portera. Diana García (Gallos Blancos)

Su presencia debajo del travesaño emplumado fue fundamental. Con 8 atajadas y 4 juegos aéreos exitosos, Diana García lució imbatible ante una ofensiva que ejecutó 10 tiros a portería.

Defensa central. Dirce Delgado (Pumas)

La defensa goleadora. Pumas ganó y recuperó la cima de la Tabla General. Delgado fue la encargada de inaugurar el marcador a los 85 minutos del partido. Además, fue la futbolista con más pases acertados sobre la cancha de La Noria (39) y la de más balones recuperados en cancha propia (14).

Defensa central. Sonia Vázquez (Club León)

En el duelo entre América y León, las Esmeraldas se adelantaron por conducto de Lucero Cuevas y América logró el empate hasta el 75´.  La labor de Sonia Vázquez en área defensiva fue impecable para impedir que las Águilas buscarán la remontada.  Sonia fue la futbolista Esmeralda que más balones recuperó en cancha propia (14) y la de más pases acertados (27).

Lateral derecha. Mónica Flores (Rayadas)

Monterrey venció tres por cero a Mazatlán y el trabajo que ejecutó Mónica Flores volvió a ser digno de resaltar. Se adueña en lo absoluta de su carril, conduce la pelota para generar peligro. Cumpliendo con sus tareas defensivas recupero ocho balones, acertó 56 pases y fue la futbolista Rayada con más rechaces.

Lateral izquierda. Sofía Álvarez (Gallos Blancos)

Durante el duelo entre Santos Laguna y Gallos Blancos las guerreras fueron insistentes al frente por lo cual, el trabajo de Sofía Álvarez en la defensa resultó indispensable para que su equipo consiguiera el triunfo. Álvarez fue la segunda mejor de su equipo en pases acertados (23) además, de recuperar 8 balones.

Contención. Liliana mercado (Tigres de la UANL)

La jugadora de experiencia en las universitarias de Nuevo León, es la encargada de repartir el juego para su equipo. Ante las centellas del Necaxa, fue la jugadora felina que más pases acertó (55) además puso la asistencia en el gol de Katty Martínez, tanto que abrió el marcador y empujó a Tigres aquedarse con los tres puntos.

Volante derecha. Maritza Maldonado (Gallos Blancos)  

Puso la asistencia en el gol de Lizeth Rodríguez y marcó el gol de la Victoria. Maldonado fue la futbolista que más insistió en la ofensiva queretana. Protagonizó cinco tiros a gol y un centro. El duelo ante Santos Laguna es uno de los juegos en lo que más ha lúcido.

Volante izquierda. Joseline Montoya (Chivas)

Espectacular actuación de Joseline en el duelo entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y el Club Atlético de San Luis, la dorsal 17 del Rebaño Sagrado participó en dos de las tres jugadas que terminaron en gol. Cobró el tiro de esquina que finalizó en gol por conducto de Miriam Castillo e inició la jugada que se convirtió en el tercer festejo del Rebaño Sagrado.

Ofensivo/Creativo. Stephany Mayor (Tigres de la UANL)

En la recta final del partido ante las Centellas del Necaxa, Mayor aseguró la victoria para Tigres con el segundo gol del encuentro. La 9 de las universitarias protagonizó 36 pases correctos. Su letal presencia dentro del área la convierten en una jugadora capaz de convertir un solo balón en gol.

Punta derecha. Viridiana Salazar (Pachuca)

Con apenas 4´ de actividad entre Pachuca y Toluca, Viridiana Salazar inauguró los festejos a favor de las Tuzas. Además de su anotación, fue la futbolista hidalguense con más tiros a gol (4).

Punta izquierda. Katty Martínez (Tigres de la UANL)

Martínez en implacable estando dentro del área. Durante el duelo ante las Centellas del Necaxa inauguró el marcador y puso asistencia en el tano que firmó Mayor. Katty llegó a cinco goles en el Torneo Guard1anes 2021.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate