Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¿Qué pasó durante la Jornada 6?

Por: bcova
10/02/2021 | 11:29:56

Con duelo de fronterizos inauguramos la actividad de la fecha 6 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

El Club Tijuana cosechó su segundo triunfo luego de vencer dos por uno a las Bravas de Juárez. Rosa Aguiar, al minuto 10 y Renae Cuéllar, al 88´, fueron las artífices de las anotaciones que le dieron a Xolos su segunda victoria.

América y León, dividieron unidades luego de empatar a uno. Con apenas 11 minutos en el reloj arbitral; Lucero Cuevas, con pasado azulcrema, marcó a favor de la Fiera; fue hasta el minuto 75 cuando Monserrat Hernández emparejo las cifras e hizo oficial el uno por uno.

La Rayadas de Monterrey viajaron al puerto de Sinaloa para imponer condiciones y regresar a casa con tres puntos. Diana Evangelista, Aylin Avilez y Christina Burkenroad fueron las anotadoras en el duelo frente a Mazatlán.

Las Rojinegras del Atlas vencieron con lo justo a la franja. Al minuto 79, una falta cometida sobre Allison González fue castigada con la pena máxima, la misma González fue la encargada de disparar desde los once pasos, no perdonó y perforó las redes de Brissa Rangel para darle al Atlas el quinto acierto del Torneo Guard1anes 2021.

En la Noria, Cruz Azul fue anfitrión de Pumas. Las dirigidas por Iliana Dávila se encontraron con un rival complicado a quién lograron vencer hasta la recta final del partido. Dirce Delgado, al 85´, y Marlyn Campa al 89´, fueron las jugadoras que marcaron para que Pumas regresará a casa con 16 unidades y en lo más alto de la Tabla General.

El Rebaño Sagrado se impuso a San Luis, tres goles por cero. Las anotaciones corrieron por cuenta de Miriam Castillo al minuto 35, Alicia Cervantes al minuto 57 y Anette Vázquez al 62´.

En el Volcán, Tigres fue anfitrión de las Centellas del Necaxa. El primer tiempo transcurrió sin anotaciones Y con una excelente exhibición defensiva del conjunto visitante. Sin embargo, en la segunda mitad, Katty Martínez al minuto 46 y Stephany Mayor, en el 92´, fueron las futbolistas que firmaron las anotaciones que otorgó la victoria al conjunto de casa.

Gallos Blancos consiguió su segundo triunfo del Torneo Guard1anes 2021, luego de vencer dos por uno a Santos Laguna. Lizette Rodríguez y Maritza Maldonado fueron las encargadas de ofender la cabaña de Wendy Toledo. Las dirigidas por Carla Rossi llegaron a siete puntos y se ubican en la treceava posición de la Tabla General.

La sexta jornada del Torneo Guard1anes 2021, cerró con el esperado choque entre Pachuca y las Diablas Rojas del Toluca. El cuadro de casa terminó con el invicto de Toluca venciéndolas dos goles por cero. Detrás de las anotaciones hidalguenses estuvo Viridiana Salazar al minuto 4 y Ana Paola López al 24´.

 

Dirección de Comunicación.

 

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate