Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal de la Jornada 5.

Por: bcova
06/02/2021 | 14:43:46

Luego de una intensa semana de fútbol te presentamos el Once Ideal de la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX femenil.

Con respaldo estadístico de CITEC (Centro de Innovación Tecnológica y ayuda del Comité Editorial, tenemos a las 11 jugadoras más destacadas de la jornada.

Portera. Sandra Lozano (Toluca)

Las Diablas Rojas del Toluca avanzan por la competencia sin conocer la derrota y apenas suman tres goles en contra. Sandra Lozano ha disputado el 100% de los minutos posibles, luciendo un trabajo espectacular bajo el travesaño escarlata.

Defensa Central. Dirce Delgado (Pumas)

El cuadro azul y oro se mantiene en lo más alto de la tabla general. El trabajo defensivo de Dirce, frente a las Bravas de Juárez fue milimétrico, su presencia en la última línea fue fundamental para impedir que el rival consiguiera el empate.

Defensa Central. Yamanic Martínez (Toluca)

Además de cumplir su función defensiva, marcó gol a los 60 minutos, su festejo significó la victoria para las Diablas Rojas del Toluca que se mantienen invictas en lo que va del Torneo Guard1anes 2021.

Lateral Derecha. María Sandoval (Mazatlán FC)

Las Cañoneras rescataron un punto después de empatar a cero con el Club Tijuana. María Sandoval, en la última línea del conjunto morado, tuvo una de sus mejores presentaciones, fue la futbolista con más pases acertados sobre el terreno de juego (45), además de recuperar 13 balones en total.

Lateral Izquierda. Sofía Álvarez (Club Querétaro)

Gallos Blancos, al lado de las Chivas Rayadas del Guadalajara, protagonizaron uno de los mejores encuentros de la quinta jornada. Las dirigidas por Carla Rossi vinieron de atrás y consiguieron empatar a tres con el Rebaño Sagrado. Sofía Álvarez impuso condiciones en la última línea de Gallos Blancos, en total acertó 68 pases y fue la segunda futbolista con más balones recuperados del cuadro emplumado.

Contención. Fátima Servín (Club Querétaro)

Con un golazo abrió el marcador a favor de Gallos Blancos al minuto 36; a partir de ese momento el conjunto queretano cambió de cara, se recuperó y rescató el empate ante Chivas. Fátima fue la futbolista con más pases acertados sobre la cancha de La Corregidora (82).

Volante derecha. Dinora Garza (Pumas)

Pumas se mantiene en lo más alto de la tabla general y Dinora Garza se ha convertido en una de sus jugadoras más peligrosas sobre el terreno de juego. En lo que va del Torneo Guardianes 2021 ya suma 2 goles. Durante el duelo ante Juárez marcó el gol que le dio la victoria a las auriazules, misma que las mantiene como líderes generales.

Volante izquierda. Daniela Solís (Rayadas)

Monterrey se impuso cinco por uno a Cruz Azul y Daniela Solís fue artífice de dos de los cinco goles. Además de sus festejos, registró dos tiros más a portería y 3 centros. Monterrey es el equipo con más goles a favor en lo que va del Torneo Guardianes 2021.

Extrema derecha. Mayra Santana (Club Querétaro)

Apenas reanudadas las acciones luego del descanso, firmó el segundo tanto de Querétaro acercando al cuadro de casa en las cifras oficiales. Además de su gol, Mayra fue la queretana con más intentos a portería (6).

Extrema izquierda. Desirée Monsiváis (Rayadas)

La máxima goleadora de la Liga BBVA MX Femenil no se cansa de marcar; en el partido de la fecha cinco sumó dos tantos más a su cuenta personal, con lo que llegó a 89 goles en el Circuito Rosa.  

Punta. Viridiana Salazar (Pachuca)

La “30” de las tuzas del Pachuca marcó doblete en el encuentro ante las Rojinegras del Atlas y con 11, fue la quinta jugadora hidalguense con más pases acertados. Dibujo tres tiros a gol y puso la asistencia en el tanto de Mónica Ocampo.

Dirección de Comunicación.

 

 

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate