Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Jornada 6.

Por: bcova
05/02/2021 | 20:32:58

En la frontera iniciamos la actividad de la sexta jornada del Torneo Guard1anes2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

Las Bravas de Juárez serán anfitrionas de Xolos de Tijuana. En la fecha 5, Juárez perdió por la mínima frente a Pumas y Xolos igualó sin goles ante Mazatlán

Las Águilas del América recibirán en Coapa a la Fiera. Las capitalinas viene de vencer a Necaxa uno por cero mientras León se impuso a Santos dos goles por uno.

Hasta Sinaloa llegarán las Rayadas de Monterrey para enfrentar a las Cañoneras. La escuadra morada sacó un punto del duelo frente a Xolos y las regias, en una noche de dobletes, vencieron a Cruz Azul.

En uno de los partidos más atractivos de la fecha 5, Atlas vino de atrás, alcanzó a Pachuca y rescató un punto para conservar el invicto, ahora es turno de que la Furia juegue frente a Puebla que cayó dos a uno con las Diablas Rojas.

En otro frente, la Máquina Celeste se medirá a Pumas. Las Universitarias derrotaron con lo justo a Bravas la fecha anterior y Cruz Azul sufrió su primer descalabro de la campaña a manos de Rayadas

El Rebaño Sagrado y el Club Atlético de San Luis se verán la cara en territorio rojiblanco. En su encuentro de la campaña pasada, las potosinas rescataron el empate en los últimos minutos del cotejo.

Las Campeonas vigentes serán anfitrionas del partido frente a las Centellas del Necaxa que perdieron con las Águilas, uno por cero, en el partido de la fecha 5.   

Las dirigidas por Carla Rossi viajarán a la Comarca para medirse a Santos Laguna. Las Guerreas cayeron frente a León en el duelo anterior y continúa en busca de la victoria en condición de local. 

La Jornada 6 finalizará con un duelo que promete grandes emociones. Las Tuzas enfrentarán a las Diablas Rojas del Toluca. Pachuca luce cada vez mejor sobre el terreno de juego, mientras Toluca está viviendo uno de sus mejores arranques de Torneo en la Liga BBVA MX Femenil.

 

Dirección de Comunicación.

 

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate