Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¿Qué pasó durante la Jornada 5?

Por: bcova
05/02/2021 | 17:57:53

La quinta fecha del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil arrancó con un duelo apretado entre Pumas y las Bravas de Juárez. Un gol bastó para que las universitarias derrotaran al cuadro fronterizo. El único tanto del encuentro cayó por conducto de Dinora Garza, refuerzo de lujo para la escuadra de Ileana Dávila.

Xolos y Mazatlán dividieron unidades luego de empatar sin goles. Tijuana hiló dos duelos sumando.

Partidazo en Jalisco. Las Rojinegras del Atlas recibieron la visita de las Tuzas del Pachuca y protagonizaron uno de los duelos más emocionantes de la Jornada. Por conducto de Mónica Ocampo y en dos ocasiones Viridiana Salazar, Pachuca se impuso ante la Academia en los primeros minutos del partido, sin embargo, Karen García y Alison González se encargaron de acortar distancia en el marcador antes del descanso. En el tiempo agregado de la segunda mitad, Valeria Razo prendió el balón y convirtió su disparo en el tercer tanto de Atlas. Las Rojinegras se mantienen invictas en la campaña.

Con goles de Natalia Mauleón y Yamanic Martínez, Toluca venció a Puebla. Las dirigidas por Alberto Cuate avanzan por el Torneo Guard1anes 2021 sin saber lo que es perder.

Las Águilas del América que caminan por el semestre con paso irregular, vencieron a las Centellas del Necaxa con una anotación de Mayra Pelayo, la jugadora mexicoamericana se estrenó como goleadora azulcrema.

El enfrentamiento entre León y Santos Laguna terminó con un dos por uno a favor de las Esmeraldas. Las dirigidas por Scarlett Anaya cosecharon su segunda victoria del Torneo Guard1anes 2021, las anotaciones de la Fiera corrieron por cuenta de Yazmín Álvarez y Daniela Calderón.

En una noche de dobletes, las Rayadas de Monterrey golearon a la Máquina Celeste de Cruz Azul. A favor del conjunto de Héctor Becerra anotó Desirée Monsiváis en dos ocasiones, Daniela Solis upar de veces más y Aylín Avilez, apareció en la recta final del encuentro para hacer oficial el cinco por uno.

El Club Atlético de San Luis sacó un resultado importantísimo del Estadio Alfonso Lastras. En el marco de la fecha 5 se midió a Tigres, duelo que terminó cero por cero.

Luego de ir abajo en el marcador, Gallos Blancos se recuperó y con goles de Fátima Servín, Mayra Satana y Lizette Rodríguez, las dirigidas por Carla Rossi sacaron un punto del partido frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara. 

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate