Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Noche de Dobletes en el Gigante de Acero.

Por: bcova
04/02/2021 | 21:27:07

 

Jueves 4 de febrero de 2021

Rayadas 5–1 Cruz Azul

19:00hrs.

Estadio: BBVA

Árbitro: Lucila Venegas Montes.

Las Rayadas de Monterrey consiguieron su cuarto triunfo del Torneo Guard1anes 2021, luego de vencer cinco goles por uno a la Máquina Celeste del Cruz Azul, en el duelo correspondiente a la quinta fecha de la campaña.

Con el resultado de esta noche, Monterrey llegó a 12 puntos acumulados en el Torneo Guard1nes 2021 mientras Cruz Azul permanece con ocho unidades.

El Partido.

Las de casa se adueñaron del balón desde los primeros minutos del encuentro. Con apenas 6´ de acción; una falta cometida dentro del área, sobre Daniela Solis, fue castigada con la pena máxima en contra de Cruz Azul.

Desirée Monsiváis se encargó de cobrar desde los once pasos, con un potente disparo perforó las redes celestes para poner a Monterrey arriba en el marcador.

Al minuto 22, la máxima goleadora de la Liga BBVA MX Femenil volvió a imponerse en las redes de Karla Morales. La jugada que terminó en el gol 89 de Desirée Monsiváis estuvo antecedida por una excelente combinación entre Valeria Valdez y Daniela Solis.

A instantes del descanso, Daniela Solis le puso su nombre al tercer y cuarto festejo del conjunto rayado.

Daniela Monroy, la jugadora celeste más insistente en territorio rayado, consiguió el tanto azul mediante un potente disparo desde fuera del área.

Para cerrar la cuenta de las regias, Aylin Aviléz anotó el quinto gol de su equipo. La anotación de la jugadora de 17 años cayó sobre el minuto 90 y estuvo antecedida por una excelente jugada individual.    

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate