Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El América Venció Por la Mínima a Las Centellas.

Por: bcova
04/02/2021 | 18:24:23

Jueves 4 de febrero de 2021

Necaxa 0–1 América

16:00hrs.

Estadio: Victoria

Árbitro: Miguel Ángel Anaya Suárez

 

Las Águilas del América vencieron con lo justo a las Centellas del Necaxa, durante el compromiso de la fecha 5 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con el resultado de esta tarde las Centellas del Necaxa permanecen con un punto    mientras las Águilas del América llegaron a ocho unidades acumuladas en el semestre.    

El Partido.

La primera mitad del duelo en el Estadio Victoria terminó sin anotaciones. El dominio de la pelota estuvo dividido sin que ninguna de las escuadras protagónicas consiguiera manifestarse en el marcador. Las Centellas del Necaxa trabajaron bien en la defensa impidiendo que las dirigidas por Leonardo Cuéllar movieran las cifras oficiales, sin embargo, no supieron aprovechar las oportunidades que generaron al frente. El descanso llegó con el marcador inmóvil.

Para el tiempo complementario, el América se adueñó de la pelota y de la generación de jugadas peligrosas en territorio hidrocálido. Fue hasta el minuto 73 cuando Mayra Pelayo, tras una asistencia de Eva González, firmó el único gol del partido, anotación que le aseguró a las Águilas regresar a Coapa con tres unidades más.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate