Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¿Qué pasó durante la Jornada 4?

Por: bcova
01/02/2021 | 23:39:48

Con la victoria de Tigres sobre Santos Laguna terminó la fecha 4 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

El primer encuentro vio la luz en Aguascalientes cuando las Centellas del Necaxa recibieron la visita de Pumas. Con goles de Brianda de Escobedo al minuto 34 y de Edna Santamaría al 46´; Centellas y Universitarias dividieron unidades.

La Rojinegra del Atlas que parecen invencibles recibieron a las Esmeraldas de León. Con doblete de Ana García La Academia cosechó su cuarto triunfo del Torneo.

Las Cañoneras de Mazatlán vencieron con lo justo a las Bravas de Juárez El único gol del encuentro corrió por cuenta de Janae González.  

En el Barrial, las Rayadas de Monterrey recibieron al conjunto de Carla Rossi. Con doblete de Daniela Solís, el cuadro de casa fue más que las visitantes.

El Angelópolis Puebla y Cruz Azul dividieron unidades luego de empatar a un gol. El tanto poblano llegó por conducto de Mariana Ramos al minuto 16, mientras, a favor de la máquina marcó Alejandra Curiel al minuto 70.

Con Hat-Trick de René Cuéllar, un gol de Rosa Aguiar y un tanto más de Nancy Zaragoza, Xolos venció al Club Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras y consiguió su primer triunfo del Torneo Guard1anes 2021.

En Coapa se encontraron las Águilas del América y las Diablas Rojas del Toluca. María Piña se estrenó como goleadora azulcrema, a los 2 minutos de juego. En el cobro de un tiro libre, Arlett Tovar, con una pierna derecha educadísima consiguió el empate. Antes de irse al descanso Daniela Flores que también debutó como goleadora, adelantó a las Águilas del América ante el cuadro escarlata. Ya en el complemento Natalia Mauleon, quien entró de cambio, remató un balón que nació en el tiro de esquina y puso el dos por dos en las cifras finales.

El Huracán fue escenario del choque entre las Tuzas del Pachuca y las Chivas Rayadas del Guadalajara. Un gol de Mónica Ocampo fue suficiente para que las dirigidas por Toña Is se adueñaran de los tres puntos frente al conjunto de Edgar Mejía.

El último duelo tuvo como escenario el Estadio TSM, Santos Laguna recibió la visita de Tigres.

En el último suspiro del primer tiempo Katty Martínez aprovechó una asistencia precisa de María Sánchez y adelantó a Tigres antes de irse al descanso. En el complemento Cinthya Peraza anotó en propia puerta y amplió la ventaja de las visitantes. Para cerrar la obra Stephany Mayor apareció al minuto 85 para hacer oficial el tercer triunfo de las dirigidas por Roberto Medina con na jugada espectacular que terminó en festejo. 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate