Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Igualada en la Angelópolis.

Por: bcova
31/01/2021 | 14:20:56

Domingo 31 de enero de 2021

Puebla 1–1 Cruz Azul

12:00hrs.

Estadio: Cuauhtémoc

Árbitro: Lucila Venegas Montes

Puebla y Cruz Azul dividieron unidades, luego de empatar a uno, en el duelo de la fecha 4 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con el resultado de esta tarde Cruz Azul llegó a 8 puntos, en tanto, la Franja sumó su primer ponto del semestre.  

 

El Partido.

Minuto 11.- Diana Anguiano fue la primera futbolista en encender las alarmas en territorio celeste. Desde fuera del área, la “15” de Puebla disparó para amenazar la portería de Karla Morales, sin embargo, la esférica abandonó la cancha por un lado de la portería.

Minuto 16.- Mariana Ramos, que se integró a las filas de Puebla y de la Liga BBVA MX Femenil al comienzo del Torneo Gard1anes 2021, inauguró su cuenta goleadora con el primer festejo del partido. Gloria Narváez se encargó de poner el pase que terminó en anotación.

Minuto 33.- Rebeca Villuendas cobró un tiro libre, luego de una falta cometida sobre Alejandra Curiel. Villuendas disparó exigiendo a Brissa Rangel a lucir una excelente atajada.  

Minuto 69.- Una falta cometida sobre Karime Abud, fue castigada con la pena máxima a favor del cuadro visitante. Desde el manchón penal, Alejandra Curiel, encargada de cobrar, disparó para convertir ese balón en el tanto del empate frente a la Franja de Puebla.  

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate