Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Hombres de Hierro Del Torneo Guard1anes 2020

Por: hectorcarrillo
13/11/2020 | 09:30:23

En la culminación de la Fase Regular del Torneo Guard1anes 2020, en la LIGA BBVA MX, queremos reconocer a los futbolistas que estuvieron todos los 1,530 minutos del certamen.

Solamente nueve jugadores lograron ser los Hombres de Hierro en un torneo tan atípico, complicado por temas de la contingencia sanitaria. Aquí te los mencionamos:

Víctor Velázquez – FC Juárez

Sin duda una de las grandes revelaciones de la competencia. El central paraguayo se convirtió en el futbolista con mayor número de balones recuperados, superando por mucho, al resto con 181 recuperaciones.

Hiram Mier – Chivas

Mucha precisión con Mier. El defensa central de las Chivas resaltó en pases acertados en cancha propia. La buena salida de este jugador es fundamental en la escuadra rojiblanca.

Unai Bilbao – Necaxa

Además de ser uno de los goleadores del equipo, también fue de los elementos más destacados en toda la LIGA BBVA MX al ser el tercer jugador con más balones recuperados del certamen con 140.

Luis Montes – León

Indiscutiblemente uno de los mejores jugadores de la LIGA BBVA MX. Mete goles, asiste y participa en gran parte de las jugadas a la ofensiva para el León. Gran torneo para ‘Chapito’.

Julio González – Necaxa

Junto con Bilbao fueron hombres de hierro para el equipo de Aguascalientes. Hicieron buena mancuerna para ser parte clave en el funcionamiento de los Rayos.

Nicolás Sánchez – Rayados

Es el líder de los Rayados. Brilla por su seguridad en la zaga y presencia física. La prueba es que es el futbolista que más balones gana en área propia con 65.

Jesús Corona – Cruz Azul

Mantuvo un buen ritmo durante todo el torneo. Lo de Jesús Corona es increíble; a pesar de su veteranía se convirtió en el cancerbero ideal para el buen paso de La Máquina.

Carlos Acevedo -Santos Laguna

Es el portero con más atajadas del certamen. Acevedo en su primer torneo como titular, logró ganarse la confianza de Almada y la afición.

Jonathan Orozco – Xolos

A pesar de tener un mal torneo, Jonathan Orozco respondió cuando se le fue requerido. Fue de lo más destacado en la escuadra fronteriza.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente