Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Kraken Abre sus Puertas

Por: juanpabloaguila
15/10/2020 | 20:48:31

La noche del 16 de octubre el Estadio Mazatlán, “El Kraken”, recibirá por primera vez a los aficionados al Mazatlán FC y a la Liga BBVA MX, para ello el trabajo ha sido arduo, y puntual en cuanto a cumplir las medidas del Protocolo de Sanidad para el Retorno a los Estadios de la Liga MX.

 

Detalle a detalle el inmueble ha sido preparado para recibir, en primera instancia, al 30 por ciento de su aforo. Seis mil aficionados, a partir de este viernes, deberán respetar los señalamientos, apegarse al Protocolo y código de conducta, para disfrutar de la primera noche de futbol en el Kraken.

Debidamente señalados se sabrá cuáles lugares son los disponibles y cuáles no lo estarán para mantener en todo momento la sana distancia.

A lo largo de los pasillos y en la entrada se encontrarán despachadores de gel antibacterial con base alcohol al 60%.

El estadio cuenta con flechas en pasillos, explanadas, pasillos; así como puntos que indican el flujo del tránsito, y las zonas de espera por si se tiene que hacer fila. Se colocaron croquis en lugares estratégicos del inmueble para saber dónde se encuentran puntos de venta, sanitarios y otros servicios.

En los sanitarios están delimitados los espacios útiles y los que no se encuentran disponibles; además de que en todo momento deberá haber agua y personal de limpieza para realizar su labor de manera periódica; así como mantener disponible jabón y gel antibacterial en los respectivos despachadores.

Fumar es una de las actividades no permitidas en el estadio, por lo que también está indicado en diferentes puntos.

Reiteramos que previo a la apertura de puertas se realizará una sanitización a todo el Estadio Mazatlán para estar en las mejores condiciones.

De manera puntual: Usa cubrebocas; permite que te tomen la temperatura; usa Gel antibacterial al 60% de alcohol; evita reuniones (previo, durante o posteriores al encuentro) sigue las indicaciones (señalizaciones y mensajes en las pantallas y sonido local); no saludes de beso ni de mano; si estornudas, cúbrete con la parte interior del codo; no está permitido el ingreso a menores de 12 años; no fumes; respeta la sana distancia, si te es posible paga todo con tarjeta; consume tus productos en tu asiento; y si sientes algún síntoma de Covid-19 abstente de asistir.

Por último, puedes consultar el Protocolo de Sanidad para el Retorno a los Estadios de la Liga MX y el Código de Conducta.

 

 

Junta de Seguridad Previa al Mazatlán FC vs FC Juárez:

Con presencia de personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Sinaloa, Ayuntamiento de Mazatlán, Inspección y Normatividad de Sinaloa, Tránsito Municipal, Seguridad Privada, Protección Civil, Servicios Médicos, Bomberos, Staff, Representantes del Club Mazatlán FC y de la Liga BBVA MX, se realizó la Junta de Seguridad previa al partido entre Mazatlán FC y FC Juárez, correspondiente a la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020.

En la junta se trataron los puntos correspondientes al Protocolo de Regreso de la Afición a los Estadios, se repasó la logística de ingreso y las medidas de sanidad pertinentes; además de repasar los puntos de instalación de tres Áreas Médicas especiales las cuales estarán cerca de los diferentes accesos al público.

Se vendieron alrededor de seis mil boletos, exclusivamente por vía electrónica, se encuentran agotados y se reitera que si no se cuenta con boleto se abstenga a la gente a congregarse en la periferia del Estadio Mazatlán.

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente