Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Datos Previos al Clásico Tapatío

Por: juanpabloaguila
15/10/2020 | 18:03:43

 

Nueva edición del Clásico Tapatío te invitamos a repasar antecedentes y estadísticas de los elementos que pueden marcar la diferencia en el partido que apasiona a la Perla de Occidente.

56 son los Clásicos Tapatíos que se han jugado en Torneos Cortos de la Liga BBVA MX. El saldo favorece al Club Guadalajara con 21 triunfos, 18 empates y 17 victorias de los Rojinegros del Atlas.

Jugando como local, las Chivas tienen récord de nueve juegos ganados, siete empates y 12 perdidos.

Al momento en la Tabla General el Rebaño está en zona de Reclasificación al ubicarse en el octavo puesto con 19 unidades; mientras, los Zorros están al acecho de la Fase Final en el décimo cuarto escalón con 13 puntos.

En los más recientes enfrentamientos Chivas tiene ventaja al ligar cuatro victorias; mientras que la última victoria de los de la Academia se remonta al Clausura 2018, cuando en la Jornada 16 se impusieron por la mínima.

FRENTE A FRENTE:

Con datos del Centro de Innovación Tecnológica.

Raúl Gudiño viviría su quinto juego en el Guard1anes 2020; mientras, Camilo Vargas regresa de jugar la eliminatoria sudamericana con Colombia, donde fue titular; además de sumar todos los minutos del presente certamen.  

Raúl Gudiño

Categoría

Camilo Vargas

4

Partidos Jugados

13

6

Mano a mano

21

3

Goles Recibidos

14

11

Atajadas

36

3

Juegos aéreos exitosos

13

 

Los últimos hombres, los líderes de la zaga. Hiram Mier parece haber dejado atrás las lesiones y vive un gran momento. Germán Conti, ha venido de menos a más en el Torneo y bajó las órdenes de Diego Cocca tomó protagonismo.

Hiram Mier

Categoría

Germán Conti

65

Balones Recuperados

66

9

1vs1 Defensivos Exitosos

6

75

Rechaces

108

32

Balones Ganados en área propia

42

 

Multifuncionales, con desequilibrio y sacrificio. Víctor Manuel Vucetich y Diego Cocca han encontrado en ellos a sus elementos todo terreno. Isaac Brizuela por los Rojiblancos y Jesús Isijara para el Atlas.

Isaac Brizuela

Categoría

Jesús Isijara

27

1vs1 Ofensivos Exitosos

11

41

Balones Recuperados

39

1

Goles

2

396

Pases acertados

267

27

Rechaces

32

La explosividad en la última zona proviene de dos elementos claros. Alexis Vega ha marcado cuatro goles en el Clásico Tapatío desde su arribo a Guadalajara; mientras que Víctor Malcorra ha tenido un gran primer certamen con los Zorros, el argentino es el líder de goleo para el Atlas con tres tantos.

Alexis Vega

Categorías

Víctor Malcorra

13

1vs 1 Ofensivos Exitosos

9

259

Pases acertados

337

15

Tiros a gol

15

1

Goles

3

4

Asistencias

1

4

Participación en goles

1

Estos son los antecedentes, datos y estadísticas previos a una nueva edición del Clásico Tapatío. Puntos vitales para aspirar a la Fase Final y mantener el orgullo intacto.

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente