Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Primer Acierto en Casa.

Por: bcova
01/10/2020 | 19:11:49

Jueves 1 de octubre de 2020

Gallos Blancos 2–0 Necaxa

17:00hrs.

Estadio La Corregidora.

Árbitro: Priscila Eritzel Pérez Borja

La escuadra dirigida por Carla Rossi venció dos goles por cero a las Centellas del Necaxa durante el partido de la novena fecha del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con el resultado del juego el Club Gallos Blancos llegó a 11 unidades, ubicándose de forma momentánea en la octava posición de la Tabla General mientras las Centellas permanecen al fondo del listado, únicamente por encima de Xolos.

Los Goles.

Minuto 20.- Lizette Rodríguez fue la encargada de abrir el marcador a favor del equipo anfitrión. Adriana Orozco intentó rematar a puerta, sin embargo, el disparo resultó desviado, Rodríguez atenta a la jugada, encontró la pelota y con el botín izquierdo punteó para inaugurar los festejos para la escuadra emplumada.

Minuto 73.- En el tiempo complementario, Fátima Servín que entró de cambio luego del descanso, cobró una falta y con un tiro espectacular puso el dos por cero frente a las Centellas del Necaxa. Potente y con gran colocación, así, Fátima aseguró la tercera victoria de Querétaro en el Torneo Guard1anes 2020.  

Los Gallos Blancos del Querétaro se impusieron a Necaxa en los números oficiales, sin embargo, las dirigidas por Fabiola Vargas, a partir de individualidades, generaron peligro en el patio queretano. Estéfany Hernández fue la jugadora más amenazante, en total protagonizó siete tiros a gol, mientras Dulce Alvarado fue la Centella que más centros mandó, siete en total.

Para el compromiso de la décima jornada las Centellas del Necaxa reciben a las Esmeraldas de León mientras Querétaro se meterá al Huracán para medirse a las Tuzas del Pachuca.

La Jugadora del Partido.

Fátima Servín, jugadora de 15 años, entró al 45´ y 28 minutos más tarde sorprendió con una auténtica jóya desde fuera del área. Servín entró para firmar el primer triunfo de Gallos en condición de local, el tercer triunfo para su equipo en el Torneo Guard1anes 2020. 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente