Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 ideal de la Jornada 12

Por: hectorlopez
28/09/2020 | 12:49:33

Como cada semana aquí están los 11 elegidos por nuestro Consejo Editorial, la Jornada 12 estuvo llena de emociones, fue una difícil decisión línea por línea pero aquí están los mejores 11 protagonsitas del fin de semana.

 

Portero: Óscar Jiménez (América): Tuvo que suplir la baja de Guillermo Ochoa, minutos antes del #ClásicoJoven, y respondió de gran manera. Mostró grandes atajadas y seguridad para mantener el cero en su meta.

 

Defensa: Francisco Meza (Tigres): Demostró que atraviesa por un extraordinario nivel, lideró la zaga de Tigres en el Clásico Regio y mostró también precisión en sus pases, colaboró de gran manera para el triunfo de su equipo.

 

Defens: William Tesillo (León): Es el líder de la mejor defensa del #Guard1anes2020 y del líder general del certamen. Sus intervenciones, su precisión con el balón, su buena salida, son clave partido a partido para el equilibrio de La Fiera.

 

Defensa: Brayan Angulo (Puebla): El lateral del Puebla marcó un golazo en el emocionante encuentro entre la Franja y el Querétaro. El gol ayudó a la reacción que tuvo su equipo para empatar el partido.

Volante: Ángel Mena (Tigres): Esta en una buena racha, reencontrándose con el gol. Ahora le marcó al Atlético de San Luis para que su equipo, el Club León, tome la cima de la Liga BBVA MX Guard1anes 2020.

 

Medio: Jesús Molina (Guadalajara): Cuando el Rebaño estaba en desventaja, se sumó al ataque e hizo el gol del empate ante Mazatlán. Lideró la media cancha de las Chivas, desafortunadamente una lesión no le permitió concluir el encuentro.

 

Le deseamos pronta recuperación.

Medio: David Cabrera (Necaxa): Hizo un gol especial en la pasada jornada. Con un espectacular disparo de zurda a balón parado consiguió anotarle a Pumas, el equipo en el que se formó como jugador. La anotación significó un punto para los Rayos.

 

Volante: Leonardo Fernández (Tigres): El joven uruguayo vivió su primer Clásico Regio y lo hizo anotando el gol que abrió el marcador en el triunfo de los Tigres sobre los Rayados en el Estadio BBVA.

 

Delantero: Nicolás López (Tigres): Una vez más fue revulsivo para Tigres y demostró que atraviesa un gran momento. Hizo un golazo para aumentar la ventaja en el Clásico Regio.

 

Delantero: Ángel Sepúlveda (Querétaro): Con un golazo y una asistencia, el atacante del Club Querétaro fue protagonista del mejor partido de la Jornada 12, un empate a tres goles ante La Franja del Puebla.

Delantero: Juan Dinenno (Pumas): No deja de marcar diferencia en el equipo universitario. Volvió a hacer gol, ahora para evitar la caída de los Pumas ante Necaxa. Llegó a 8 anotaciones en el Torneo #Guard1anes2020.

  

Director Técnico: Ignacio Ambriz (León): El estratega sigue mostrando regularidad con su equipo y demuestra jornada a jornada que su vistoso estilo de juego va de la mano con los resultados.

Ahora vencieron al Atlético de San Luis. El León es el líder de la Liga BBVA MX Guard1anes 2020.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente