Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Furia Volvió a Ganar.

Por: bcova
17/09/2020 | 17:57:05

Jueves 17 de septiembre de 2020

Necaxa 0–3 Atlas

16:00hrs.

Estadio: Victoria

Árbitro: Lucila Venegas Montes.

 

Las Rojinegras del Atlas vencieron X goles por X a las Centellas del Necaxa en el duelo de la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con el resultado de esta tarde la Academia llegó 13 puntos en tanto las dirigidas por Fabiola Vargas permanecen al fondo de la Tabla General.

El Partido.

Las Rojinegras del Atlas se plantaron sobre la cancha del Estadio Victoria y desde el arranque del encuentro dominaron las acciones. Fabiola Ibarra y Alison González orquestaron llegadas peligrosas de manera continua. González, por la parcela de la derecha remató con destino a puerta y centró buscando rematadora.

A los 36 minutos del cotejo, Alison, con el “30” en la espalda de las Rojinegras se adueñó de la esférica, llegó por el carril central y disparó buscando el primer festejo, sin embargo, Montserrat González rechazó el balón dejándolo en el área chica a donde llegó Fabiola Ibarra para puntear y abrir el marcador para la visita.

En los minutos previos al descanso, Dulce Alvarado dejó escapar la oportunidad más clara para Necaxa; recibió un pase perfecto de Lesli Horta, recorrió con dirección a portería, pero el último toque fue equivocado dejando a las de Aguascalientes con ganas de festejar el empate.

En el tiempo complementario, a los 55´, Ibarra, Iturbide y González hilaron la jugada más peligrosa en el arranque del segundo tiempo, las tres jugadoras del Atlas intentaron rematar al marco necaxista sin poder concretar en el marcador la segunda anotación.

Luego se ser la jugadora rojinegra que más buscó el marco contrario, a los 77 minutos del partido, llegó la anotación de Alison González, la “30” de Atlas iluminó la cancha con una joya desde fuera del área.

 

En la recta final del cotejo,  Isabella Amyx, quien entró de cambio aseguró el triunfo del conjunto visitante con el tres por cero definitivo.

La Jugadora del Partido.

Con excelente presencia en la delantera rojinegra, Alison González fue la jugadora que orquestó el ataque de Atlas; generó peligro, buscó la portería rival y coronó su participación con un auténtico golazo desde fuera del área.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate