Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Partidos de Preparación, Parte 2

Por: hectorlopez
18/07/2020 | 00:48:32

Seguimos con los partidos de pretemporada que hubo en esta semana y nos vamos al bajío donde Pachuca, León, Atlético de San Luis y FC Juárez sostuvieron partidos de cara al Torneo Guard1anes 2020.

 

Y como lo platicamos en la primer nota, siempre se llevaron a cabo los protocolos de sanitización tanto de los actores principales, el inmueble así como de los medios d comunicación y los balones.

 

Pachuca 1-0 Atlético de San Luis.

 

Los Tuzos vencieron por la mínima diferencia a los potosinos, Romario Ibarra alcanzó un balón largo, sirvió para Roberto de la Rosa y éste no desaprovechó el regalo par darle la victoria a Pachuca.

 

León 4-0 FC Juárez.

 

La Fiera goleó a los bravos por marcador de cuatro goles por cero, Fernando Navarro marcó un golazo, abriendo la pizarra, así se fueron al descanso. En la segunda parte Nicolás Sosa amplió la ventaja para La Fiera; Ángel Mena marcó al 61’ y de nueva cuenta ‘Nickiller’ marcó para cerrar el 4-0 definitivo.

 

 

Atlético de San Luis 1-2 FC Juárez.

 

Este viernes se jugaron dos encuentros, los Bravos se midieron ante los potosinos, abrieron el marcador con remate de Darío Lezcano, así se fueron al descanso con la ventaja. En la parte complementaria a través del manchón penal, Nicolás Ibáñez emparejó el marcador. El festejo les duró poco tiempo porque a los dos minutos, una vez más Lezcano mandó la pelota al fondo de la red para sellar la victoria de FC Juárez.

 

 

León 2 (5) – (4) 2 Pachuca.

 

En gran encuentro entre estas dos escuadras, La Fiera y los Tuzos igualaron a dos goles en el tiempo regular. Ángel Mena desde los once pasos abrió el marcador para los Esmeraldas. En la segunda parte Erick Aguirre remató un gran servicio de ‘Many’ García, de gran volea Aguirre emparejó el marcador.

 

El central marcó penal al 89’ Luis Chávez cobró con potencia para vencer a Rodolfo Cota, todo parecía que los Tuzos aseguraban su pase, pero en el tiempo de compensación, Many García cometió falta dentro del área, Leonardo Ramos erró el tiro, pero en el contra remate anotó para darle el empate al encuentro.

 

El partido se definió desde el manchón penal, León cayó 5-4 ante Tuzos y así los de la ‘Bella Airosa’ se quedaron con el triunfo en cancha ajena.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente