Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Resumen de la Jornada 8 en la eLIGA MX BBVA

Por: hectorlopez
06/05/2020 | 19:21:00

Muchas sorpresas nos dejó esta Jornada 8 en la eLIGA MX BBVA a León se le complicó el partido frente a Chivas, pero siguen rugiendo en lo más alto, aún hay 3 equipos sin poder ganar y Cruz Azul que pasan las semanas y n o puede obtener al menos un punto en este torneo. ¿Será que necesitan un cambio de representantes?

 

Esto fue lo que ocurrió en estos 3 días:

 

Pachuca 3-0 Querétaro

 

El partido que abrió la Jornada 8 de la eLIGA MX BBVA fue entre Romario Ibarra por parte de Pachuca y Jaime Gómez que volvió a repetir al mando de Gallos Blancos de Querétaro. El jugador de Tuzos fue contundente y con 3-0 en el marcador.

 

Así Pachuca se quedó en el cuarto sitio con 15 unidades, Gallos sigue sin conocer la victoria en este torneo y con 3 puntos acumulados están en el puesto 16.

 

 

Xolos 3-0 Puebla

 

Tijuana volvió a la senda del triunfo gracias a la victoria de 3-0 ante Puebla, que como globo se viene desinflando en la eLIGA MX BBVA. Alexis Castro consiguió 3 puntos valiosos para quedarse en el puesto 12 de la tabla general con 8 puntos. Christian Tabó no pudo romper esta racha negativa de los poblanos. Desde la Jornada 2 La Franja no conoce la victoria y a pesar de hilar 4 derrotas se mantienen en el lugar 13 del certamen.

 

 

Morelia 1-0 Cruz Azul

 

Las semanas pasan y pasan, la eLIGA MX BBVA sigue su marcha y Cruz Azul sigue con la malaria, van 8 jornadas en los que la Máquina no puede sumar unidades, ya sea la victoria o rescatar un empate. Una vez más Lucas Passerini cayó en el certamen, esta vez ante Monarcas que fue comandado por César Huerta. El delantero de los Purépechas logró el triunfo por la mínima diferencia; con ello llegaron a 15 unidades y se ubican en el séptimo lugar de la tabla general. Como ya sabemos, los Celestes siguen en el fondo del certamen.

 

 

Tigres 2-3 Pumas

 

Partidazo en la Sala Universitaria. En el duelo de felinos Tigres cayó ante Pumas, los de San Nicolás de los Garza comenzaron ganando en el primer tiempo, el tiempo avanzó, fue hasta el 70’ que de la mano de Alan Mozo los capitalinos emparejaron el marcador. Julián Quiñones se fue al frente (2-1). En la recta final llegó el empate de Pumas y en el tiempo de compensación Mozo aprovechó la última jugada para obtener la victoria en esta Jornada 8.

 

 

América 5-0 Necaxa

 

América llegó a 15 puntos y se mantiene en el sexto lugar de la tabla general, luego del contundente triunfo de Giovani Dos Santos ante Necaxa que fue comandado por Kevin Mercado, los Rayos no logran avanzar en esta eLIGA MX BBVA y esta vez cayeron por la goleada de 5-0, Mercado no pudo meter las manos, las palancas o los botones y con ello los hidrocálidos se quedaron con 6 puntos en el puesto 15 del certamen.

 

 

Santos 2-1 Atlas

 

Santos asaltó el segundo lugar de la tabla general luego de vencer por marcador de 2-1 a Atlas. Octavio Rivero tomó el control de los laguneros mientras que por los Rojinegros lo hizo Jairo Torres. El encuentro fue muy parejo a lo largo de la primera mitad donde las dos escuadra igualaban a un tanto.

 

Para la segunda parte, apareció Julio Furch para poner el 2-1 y darle los tres puntos a los Guerreros para llegar a 18 unidades y quedarse con el subliderato del certamen.

 

 

Guadalajara 1-1 León

 

Dividieron unidades en la Sala Akron, ‘Nene’ Beltrán a demostrado que los partidos le han dado buen nivel en FIFA 20, recordemos que Fernando comenzó muy mal al ser goleado, pero poco a poco se ha puesto al tú por tú con los jugadores y prueba de ello fue el gran partido que realizó ante ‘Nickiller’ que ha pasado por encima de sus rivales, no por nada tiene en la parte alta a León.

 

Esta vez los dos conjuntos igualaron a un tanto, los Panzas Verdes se mantienen en lo más alto del torneo con 20 unidades y Chivas está en el décimo lugar con 10 tantos.

 

 

Toluca 2-8 Rayados

 

La goleada de la jornada se dio en esta fecha 8 de la eLIGA MX BBVA, una vez más Eric Cantú está demostrando que es otro jugador difícil de derrotar en este torneo. El de Rayados no tuvo piedad y con el control, sabiendo hacer los skills, pases a primer toque y con gran definición goleó 8-2 a los Escarlatas que estuvieron comandados por Diego Rosales.

 

Los Diablos se quedaron con 17 unidades y están en el tercer lugar de la tabla general; mientras que Rayados llegaron a 13 acumulados y se ubican en el noveno lugar de esta eLIGA MX BBVA.

 

 

Atlético de San Luis 3–3 FC Juárez

 

Este partido cerró la Jornada 8 de la eLIGA MX BBVA, todo parecía que los potosinos se llevarían la ventaja; el encuentro estuvo muy equilibrado en el terreno de juego. Antonio Portales supo manejar a la escuadra de San Luis, en tres ocasiones se fue al frente, por otro lado Marco Canales no tiró la toalla y cuando se veía abajo en el marcador logró alcanzar en la pizarra.

 

El tres a tres llegó de último minuto, luego de un gran cabezazo de Darío Lezcano al 89’ para repartir puntos en la Sala Alfonso Lastras:

 

 

 

Pues así es como se nos fue una semana más de mucha entrega, muchos goles, buenos y malos resultados, pero sobre todo la alegría de llevarles a casa un poco de distracción. Recuerda que la Jornada 9 comienza el viernes con el Monterrey san Luis y en esta fecha tendremos dos grandes duelos.

 

El Clásico Tapatío desde la Sala Jalisco y el Clásico Capitalino desde la Sala Olímpico Universitario. ¿Quiénes representarán a sus respectivas escuadras?. Lo sabremos el sábado y el domingo cuando se jueguen respectivamente por la Jornada 9.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma