Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pumas Vino de Atrás y Ganó en el Infierno.

Por: bcova
15/02/2020 | 19:18:36

Sábado 15 de febrero de 2020

Toluca 2-3 Pumas

17:00 hrs.

Estadio: Nemesio Diez

Árbitro Central: Eduardo Galván Basulto

Asistencia: 22, 771 aficionados. 

En el encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, el Club Pumas vino de atrás y derrotó tres goles por dos a los Diablos Rojos del Toluca jugando en la Bombonera.

Con la victoria de esta noche, Pumas llegó a 14 unidades en el Clausura mientras los Diablos permanecen con su acumulado de seis puntos al momento.

 

Los Goles.

Emmanuel Giglitti inauguró el partido con un auténtico gol de vestidor. El primer movimiento que los Diablos Rojos protagonizaron se convirtió en el primer festejo de la tarde cuando el reloj apenas indicaba 20 segundos de juego, un trazo larguísimo de Luis Hernández con el “30” en el dorsal de los Diablos fue recibido por Gigliotti quien se acomodó, punteó e inició con los festejos en la bombonera.

El tanto del empate cayó desde el manchón penal. Una falta cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima. Pablo Barrera con toda su experiencia fue el encargado de cobrar desde los once pasos, contundente en su disparo venció a Alfredo Talavera u equilibro los números del marcador.  

 

Leonardo Fernández, el goleador escarlata, sumó un tanto más a su cuenta individual. A los 37 minutos del duelo ante Pumas, recibió de manera perfecta un centro que dibujó Felipe Pardo desde la banda izquierda, a esa pelota intentó llegar Pedro Alexis Canelo con una “palomita” pero no lo consiguió dejando el balón a medida para el jugador uruguayo firmara el dos por uno para el cuadro local.

 

Con apenas unos minutos en la cancha, Juan Ignacio Dinenno recuperó el empate mediante un potente cabezazo por el sector de la izquierda. El jugador argentino firmó su segundo gol de la noche y e triunfo momentáneo para Pumas a los 69 minutos de juego.

Las Jugadas del Partido.

Apenas 20 segundos en el reloj de la Bombonera y un trazo larguísimo de Luis Hernández fue convertido por “El Puma” Gigliotti en el primer tanto de los Diablos ante Pumas. Al momento, este es el gol más rápido en lo que va del Clausura 2020.

El Jugador del Partido

Juan Ignacio Dinenno entró de cambió y le modificó la cara al cuadro azul y oro frente a los Escarlata. Consiguió el empate para luego firmar doblete y darle a su equipo la cuarta victoria del Clausura. El jugador argentino se ha convertido en el revulsivo importante de su equipo, esta noche llegó a tres goles en el semestre.

 

 

Para el siguiente fin de semana los Diablos Rojos del Toluca viajarán a Puebla para medirse a La Franja mientras la escuadra Auriazul será anfitrión del duelo frente a Monarcas Morelia.

 

 

 

 

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate