Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tigres Fue Autoritario en Aguascalientes.

Por: bcova
07/02/2020 | 17:40:49

Viernes 7 de febrero de 2020

Necaxa 1-4 Tigres de la UANL

16:00 hrs.

Estadio: Victoria  

Árbitro Central: Miguel Ángel Anaya Suárez

Asistencia: 1, 465 aficionados.

Con doblete de Katty Martínez, un gol de Miah Zuazua y un festejo más de Greta Espinoza, Tigres de la UANL vencieron de manera autoritaria a las Centellas del Necaxa durante el duelo que corresponde a la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con la victoria de esta tarde las Universitarias de Nuevo León consiguieron su cuarto triunfo en lo que va del semestre acumulando un total de 13 unidades mientras el conjunto local permanece con su suma de ocho puntos.

Los Goles:

Miah Zuazua, inauguró los números de la pizarra oficial desde la recta inicia del cotejo, cuando el reloj apenas indicaba los 10 minutos de juego, recibió un pase milimétrico desde la media cancha, condujo y disparó para superar a Doris Meza siendo la primera en festejar sobre la cacha.

Tras un pase filtrado de Valeria Meza desde propio terreno, Dulce Alvarado recibió el balón, aprovechó que Vania Villalobos estaba mal ubicada, disparó desde fuera del área para equilibrar los números de la pizarra oficial.

 

Instantes antes del cumplirse la primera media hora de juego, una falta cometida sobre la dorsal “10” de Tigres ameritó castigar a las Centellas con la pena máxima, desde el manchón penal, la misma Martínez disparó para ampliar la ventaja de las Universitarias con el tres por cero.

 

 

Jugando sobre el minuto 40, una vez más la lateral del Club Necaxa, Valeria Meza cometió una falta sobre Katty; el árbitro central determinó castigar una vez más con penal a favor de conjunto visitante. Desde los once pasos, Greta Espinoza cobró para seguir sumando a favor de Tigres, antes del descanso las dirigidas por Roberto medina ya ganaba cuatro goles por cero en el Estadio Victoria.

Para el siguiente compromiso, el correspondiente a la fecha siete del Clausura 2020, las Universitarias de Nuevo León serán anfitrionas de las Tuzas del Pachuca en lo que será una exhibición de lujo en la cancha mientras las Centellas del Necaxa viajarán a Querétaro para medirse a Gallos Blancos.

 

Dirección de Comunicación.

 

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate