Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Fiera Está en la Gran Final.

Por: hectorlopez
08/12/2018 | 13:41:39

Sábado 8 de diciembre, 2018.

Club León (3) 1-1 (2) Atlas.

Semifinal Vuelta.

10:00 hrs.

Árbitro: Mario Terrazas Chávez.

Casa Club León.


En la Semifinal de Vuelta de la categoría Sub-20 de la LIGA Bancomer MX, León y Atlas igualaran a un tanto. En el marcador global la Fiera derrotó tres goles por dos a los Rojinegros y están en la Gran Final.


El partido fue intenso, los primeros 15 minutos los dos equipos propusieron pero ninguno concreta. Al 25’ Oscar González sacó el manotazo luego de un gran remate del conjunto de la Academia, la Fiera se salvaba del primero. Las llegadas fueron constantes por parte de las dos escuadras.



Antes de concluir la primera mitad, los tapatíos cobraron tiro libre, el balón reventó el travesaño y León se salvaba de nueva cuenta. Con la paridad sin goles se fueron al descanso.


En la segunda mitad, Jorge Díaz Price abrió el marcador para los locales, en cobro de falta, el dorsal ‘19’, disparó de pierna derecha, el balón superó la barrera y se coló en la horquilla izquierda, Los esmeralda ampliaban el marcador global a tres tantos.



Al minuto 65’ el central marcó penal a favor de la Furia, desde los once pasos José Ávila cobró de maravilla desde los once pasos para acercar a la Academia. El parcial se empató a un gol, Atlas insistió al ataque, el la base del poste impidió que los tapatíos tomaran la ventaja.


El encuentro culminó y León avanzó a la Gran Final de Apertura 2018, la Fiera está a la espera de conocer a su rival. Atlas se despidió de la actividad del Apertura 2018.



Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate