Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Victoria Rojiblanca

Por: hectorlopez
01/12/2018 | 19:59:36

Sábado 1 de diciembre, 2018.

Guadalajara (4) 3-1 (2) Tijuana.

Cuartos De Final Vuelta.

12:00 hrs.

Árbitro: Ramón Guerrero.

Verde Valle.


Chivas avanzó a la antesala de la Gran Final del Torneo Apertura 2018, al vencer por marcador de cuartos goles por dos a Tijuana en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX.

El partido:


El invitado llegó muy temprano en el encuentro, Samuel López puso el primero de la tarde para Xolos, la jauría daba la vuelta en el marcador global (1-2). Minutos después Guadalajara tuvo la oportunidad de emparejar en el aprcial, el central marcó penal a favor de los tapatíos.


Carlos Higuera atajó y le daba emoción al encuentro. Fue al minuto 28 que César Huerta robó el balón, salió entre dos defensores y con gran zurdazo marcó para empatar en Verde Valle y darle la ventaja a los Rojiblancos en el marcador global dos goles por dos.



Los dirigidos por Alberto Coyote siguieron insistiendo al ataque, César Huerta en una media vuelta espectacular estuvo a centímetros de marcar el segundo tanto, la pelota pasó a un costado del arco de Xolos.


Antes de concluir la primera mitad el árbitro marcó penal para Chivas luego de una falta sobre Edson Torres en el manchón penal. Desde los once pasos, Edson Torres no perdonó y puso el 2-1 para el Rebaño.



Iniciando la parte complementaria Irving Márquez desbordó por la banda derecha, mandó centro; Alejandro Zendejas se tendió de palomita para mandar guardar la pelota al fondo de la red.



El juego dejó espacios para que Chivas pudiera marcar goles, Tijuana buscó pero no pudo concretar. El partido culminó y Guadalajara se instaló en la Semifinal de la categoría Sub-20 de la LIGA Bancomer MX.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate