Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Fiera Rugió y Está en la Semifinal

Por: hectorlopez
01/12/2018 | 19:23:10

Sábado 1 de diciembre, 2018.

León (4) 2-0 (3) Monarcas.

Cuartos De Final Vuelta.

10:00 hrs.

Árbitro: Iván López Sánchez.

Casa Club León.


León respondió en casa y revirtió el marcador ante Monarcas para instalarse en la Semifinal de la categoría Sub-20 de la LIGA Bancomer MX, Torneo Apertura 2018.


El partido:


El reloj marcaba el minuto 13 en el encuentro, Christian Martínez abrió el marcador para el cuadro Esmeralda. Jorge Díaz Price aprovechó el momento y de tiro libre directo, sacó potente disparó que superó la barrera y se coló en el poste izquierdo del arquero purépecha.



La Fiera ya rugía en casa, le dio la vuelta al marcador global con un cuatro goles por tres. Oscar González al 23’, atajó gran balón que llevaba etiqueta de gol para la escuadra de la Monarquía.


Juan Rangel por el costado de la izquierda mando centro a primer poste, Juan Calero remató de primera intención, el balón plasmó la silueta en el poste mayor de Morelia. Con el dos por cero se fueron al descanso.



En la parte complementaria, la Fiera siguió siendo peligrosa al ataque, a pesar de tener la ventaja global, no dejaron de pelear los balones. Monarcas luchó, buscó pero no pudo encontrar el tanto que les diera la confianza para meterse de lleno al encuentro.


León pasó a la Semifinal de la categoría Sub-20 de la LIGA Bancomer MX, Morelia se despidió de las actividades del Apertura 2018.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate