Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Junta de Seguridad Del Partido Entre Tigres y América

Por: hectorlopez
02/12/2017 | 12:26:53

Se llevó a cabo la reunión previa de seguridad, en las instalaciones del Estadio Universitario, para el partido de la Semifinal de Vuelta entre el Club Tigres de la U.A.N.L. y el Club América de este sábado a las 19:00 hrs.

En dicha reunión acudieron personal del Club Tigres, Secretario de Seguridad Pública de San Nicolás, Policía Federal, Transito, Municipal y Estatal, así como Protección Civil, Personal de Paramédicos, Bomberos y elementos de la empresa de Seguridad privada que opera en el Estadio Universitario.

Por parte de Seguridad Privada se realizará un operativo de cateo y resguardo del grupo de animación local y visitante al interior de las instalaciones. El Operativo de Seguridad en las inmediaciones del estadio dará comienzo a las 16 horas, se instalarán filtros de la Policía Federal, a partir de las 12 horas, para recibir a aficionados y grupos de animación visitantes.

Finalmente, se recuerda que habrá un centro móvil de atención a víctimas, donde habrá un Ministerio Público y personal de atención médica y sicológica.


De esa forma la LIGA Bancomer MX continúa trabajando, en colaboración con las autoridades correspondientes, para ofrecer un espectáculo seguro para la afición y que predomine el juego limpio dentro y fuera del terreno de juego.



ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS.



Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Caliente
Charly
Tecate