Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Junta de Seguridad Para el Partido Entre Querétaro y Pumas

Por: gherrera
28/04/2016 | 13:01:14

Este día, en las instalaciones del Estadio Corregidora, se llevó a cabo la junta de seguridad para el partido entre Querétaro y Pumas del próximo viernes 29 de abril a las 19:30 horas.

Dicha reunión contó con la presencia de representantes de Seguridad Pública Estatal y Municipal, Policía Federal, Protección Civil, Operaciones del estadio Corregidora, Responsables del Club Querétaro y el Comisario de la Liga Bancomer MX designado para el partido.

El Operativo de Seguridad iniciará el día del encuentro a partir der las 9:30 horas. Así mismo, el boletaje está casi agotado, por lo que se recomienda no acudir a las intermediaciones del estadio de no contar con boleto de entrada.

Se espera la llegada de seis autobuses con grupo de animación visitante, mismos que serán escoltados de la caseta de Palmillas al estadio.

El estadio abrirá sus puertas a las 17:30 horas para el acceso del público. Finalmente, la LIGA Bancomer MX hace un llamado a la afición para vivir un espectáculo donde predomine el juego limpio dentro y fuera de la cancha.


Estadio Seguro, Compromiso de Todos


Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Caliente
Charly
Tecate