Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Junta de Seguridad Para el Partido Entre Rayados y Guadalajara

Por: gherrera
18/03/2016 | 17:59:15

Esta tarde tuvo lugar la junta previa de seguridad para el partido entre Rayados y Guadalajara, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2016, que se jugará a las 19 horas de este sábado 19 de marzo.

Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio BBVA Bancomer y contó con la participaron de representantes de ambos equipos, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Fuerza Civil, el Secretario de Seguridad del Municipio de Guadalupe, Comisarios de la LIGA Bancomer MX, entre otros organismos.

Se acordó que el Operativo de Seguridad comenzará en punto de las 15 horas, mientras que las puertas del inmueble serán abiertas al público a las 17 horas. Se implementará un segundo anillo de seguridad para evitar que se acerquen personas que no cuenten con boleto.

Así mismo, se informó que las localidades fueron vendidas en su totalidad, por lo que se recomienda no acudir a las inmediaciones del estadio de no contar con boleto seguro.

Se trabajará en conjunción con las autoridades del Estado de Nuevo León, del Estadio BBVA Bancomer y la LIGA Bancomer MX, para implementar los protocolos necesarios que requiere un evento de alta convocatoria. Finalmente, se invita a la afición a vivir un espectáculo donde predomine el juego limpio dentro y fuera de la cancha.


Estadio Seguro, Compromiso de Todos.

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Caliente
Charly
Tecate