Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 13

Por: hectorlopez
18/10/2021 | 13:07:32

Los mejores de la Jornada 13 en la Liga BBVA MX, este es el XI Ideal, elegido por nuestro Consejo Editorial: 

 

Rodolfo Cota: Uno de los grandes líderes de la Fiera, en contra de Rayados tuvo una gran demostración, grandes lances y achiques que le permitieron colgar el cero y llevarse tres puntos de la Sultana del Norte.

 

Alan Mozo: Parece que quiere recuperar su nivel por la banda derecha. Vimos destellos del Mozo que sorprendió a muchos por su calidad en la lateral.

 

William Tesillo: Está convertido en una muralla. El colombiano, es, sin duda, uno de los defensores más destacados de la LIGA BBVA MX. Su contribución fue importante para evitar el gol en contra en Monterrey.

 

Néstor Vidrio: Buenas coberturas y recuperaciones de balón. Néstor Vidrio está en un momento importante en su carrera siendo el líder de la zaga sinaloense.

 

Luis Fuentes: El lateral del América es fundamental para mantener al equipo compacto, capaz de interiorizar, extender la jugada, recuperar balones y proyectar. Actuación destacada en el Alfonso Lastras lo traen hasta el 11 Ideal.

 

Elías Hernández: Tuvo un partido increíble en Monterrey. Elías fue clave en la victoria de León por anotar el gol de los esmeraldas. Estuvo cerca de llevarse el doblete.

 

Jesús Molina: Seguro y efectivo en el mediocampo. Jesús Molina logró ser el equilibrio en ese sector de la cancha ante Toluca.

 

Washington Corozo: Se puso la capa de héroe al final del encuentro. Gracias a Corozo, Pumas logró pegarle a los Bravos de Ricardo Ferretti en la cancha del Olímpico Universitario.

 

César Huerta: Fue de lo mejor de Chivas en el partido ante Toluca. Su tanto abrió el marcador en el Estadio Akron y les dio a los locales una inyección anímica para pegarle a uno de los mejores equipos del torneo.

 

André-Pierre Gignac: Gritó su gol 150 con los Tigres y lo hizo con un golazo en el Estadio Azteca. El francés le pegó de tiro libre con mucha potencia para vencer a Jesús Corona.

 

Roger Martínez: El colombiano demostró su capacidad de inclinar la balanza en un partido con la última jugada ante San Luis. Roger realizó una joya de anotación para darle tres puntos y la clasificación al Ave.

 

DT: Santiago Solari: Su equipo sigue en la cima del Torneo Grita México AP21. Y pintan para tener un cierre de torneo interesante antes de llegar a la Fiesta Grande. ¿Cómo será el accionar americanista?

 

Dirección de Comunicación. 

 

 

 

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate