Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

'Un Sueño Cumplido': Andrade

Por: hectorcarrillo
26/02/2021 | 15:31:16

Alejandro Andrade llegó a Club Necaxa para quedarse. Arribó al club hidrocálido en 2016 cuando el equipo aún militaba en el ASCENSO MX; su misión era representar a Necaxa en lo más alto.

Con la adquisición de la categoría, Andrade comenzó a vivir nuevas experiencias en los procesos de la LIGA BBVA MX. A cuatro años de su llegada a Aguascalientes, hoy, Andrade puede presumir ser parte del primer equipo a pesar de estar registrado con la categoría Sub-20.

“Son ilusiones que tienes desde chico, cada vez te vas trazando más. Esto te hace sentir orgulloso de ti mismo; te motiva a seguir trabajando.  

“Desde que supe que iba al primer equipo, te imaginas tu debut; piensas en todo. El poder lograrlo es un sueño cumplido. Te pone contento en hacer lo que más te gusta”, cuenta.

Hoy en día la LIGA BBVA MX tiene grandes talentos mexicanos que salieron de las Fuerzas Básicas, como es el caso de Alejandro Andrade. El mediocampista está convencido de que nuestra Liga es semillera de jóvenes.

“Se ha visto reflejado con buenos futbolistas que se han ido a Europa y se consolidan en LIGA MX”, dice.

Esto mantiene un sólido trabajo desde las categorías Sub-13, donde los jóvenes buscan día con día el sueño de ser profesionales en una Liga tan competida como lo es la mexicana.

“La competencia se hace muy fuerte. Eso nos sirve a todos para seguir creciendo; buscamos el mismo objetivo.

“Hay que seguir soñando por esos sueños. Todo es posible con trabajo y dedicación. No hay que desviarse por cosas que no valen la pena”.

Andrade tiene 10 partidos jugados, siete han sido en este Torneo Guard1anes 2021, de los cuales, cinco han sido como titular. El hidrocálido busca seguir levantando la mano para seguir participando en la LIGA BBVA MX, así como en selecciones menores.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate