Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Marca Impresionante de Rubens!

Por: hectorcarrillo
13/02/2021 | 20:15:15

Rubens Sambueza es un futbolista que ha dejado una huella impresionante en las canchas de la LIGA MX. El argentino, naturalizado mexicano, sigue jugando de manera proactiva en el club donde esté, aunque con América y Toluca, su equipo actual, es donde más ha rendido.

Este 14 de febrero, Sambueza alcanzó la cifra abismal de 400 partidos disputados en nuestro país. El habilidoso futbolista debutó en la LIGA MX el 5 de agosto del 2007 con Pumas ante el Guadalajara donde logró jugar 74 minutos.

La historia goleadora de Rubens Sambueza comenzó en la Jornada 12 del torneo antes mencionado, aunque, a pesar de que Sambueza ha realizado goles fantásticos, él mismo ha dicho que su verdadera pasión es ser un asistidor.

“Me gusta más asistir, ayudar a un compañero a anotar, aunque la verdad, cuando he anotado he hecho anotaciones muy lindas, pero realmente me gusta apoyar con pases a gol”, dijo el propio futbolista.

Tiene 50 goles en el futbol en México, aunque en las asistencias se hace notar. Posee 82 y lidera la LIGA MX desde el Apertura 2012 sin ser desbancado.

Los torneos donde más ha rendido Sambueza en el aspecto de asistencias ha sido en el Torneo Clausura 2013 y en el Apertura 2017. En cada uno de los certámenes hizo nueve asistencias.

 

LAS ‘PRESAS’ DE ‘SAMBU’

Los equipos que más han sufrido con las asistencias de Rubens Sambueza son el Club Santos, Guadalajara y Tijuana. Ante los laguneros y tapatíos, ‘Sambu’ ha logrado asistir en 10 ocasiones y contra los Xolos en nueve.

El Centro de Innovación Tecnológica analiza al atacante toluqueño por su increíble marca.

Dirección de Comunicación

 

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate