Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Cardíaco Empate!

Por: hectorcarrillo
04/02/2021 | 21:11:02

Jueves, 04 de febrero de 2021

Atlético de San Luis 2-2 Club Tijuana

19:00 horas

Estadio Alfonso Lastras

Árbitro: Luis Enrique Santander

El partido

Atlético de San Luis y Club Tijuana igualaron a dos goles en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la LIGA BBVA MX.

Goles:

Minuto 2: Prácticamente empezando el partido, Atlético de San Luis aprovechó un grave error de la defensa de los tijuanenses para anotar. Juan Castro fue el hombre que firmó el tanto potosino.

Minuto 20: Tras varias revisiones en el VAR, el árbitro decidió marcar un penal a favor de Xolos. Fidel Martínez fue el encargado de cobrarlo; con un impecable disparo puso la igualada en el Alfonso Lastras.

Minuto 30: Unos instantes después, David Rabona hizo una increíble asistencia para Martínez. El ecuatoriano, de nueva cuenta, no perdonó. Con un remate de cabeza logró vencer a Axel Werner.

Minuto 95: Luis Gallegos se llenó de valor, y desde fuera del área, realizó un disparo que fue imposible para Jonathan Orozco. Su tanto hizo vibrar el banquillo de los potosinos. Fue un héroe.

JUGADOR DEL PARTIDO

Luis Felipe Gallegos hizo una anotación impresionante. Cuando todo parecía perdido, ‘Pipe’ apareció con una pincelada de gol. Checa los números que nos presenta el Centro de Innovación Tecnológica.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate