Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La LIGA BBVA MX se Suma a “Devuelve tu tanque, por amor a la vida”.

Por: juanpabloaguila
21/01/2021 | 14:55:22

La actualidad de la pandemia en México nos obliga a redoblar esfuerzos y asumir con mayor responsabilidad nuestras acciones; ya sea para disminuir la cadena de contagios, reforzar las medidas preventivas y, por su puesto, apoyar a los afectados por la enfermedad.

 

La LIGA BBVA MX, en todas sus categorías, por medio de todas sus plataformas digitales ha decidido sumarse a la campaña #Devuelvetutanque #PorAmorALaVida, la cual inició el pasado 19 de enero por parte del Gobierno Federal.

 

Nadie está exento de la pandemia. Desde el inicio de la misma y hasta el momento, distintos jugadores y profesionales de la industria del futbol en México le han hecho frente al Covid 19.

 

Es por ello, que además de desearles pronta recuperación, a los hoy contagiados, y reforzar las medidas de  prevención  para todos los integrantes de la comunidad del futbol en México, la LIGA BBVA MX se une al llamado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que aquellas personas que tengan tanques de oxígeno y ya no utilicen, puedan devolverlos a las empresas distribuidoras de oxígeno medicinal.

La iniciativa nace en respuesta a la extraordinaria demanda de equipo que la pandemia de Covid-19 ha generado en el país.

 

Como han señalado las autoridades, hay personas que han conservado tanques o  concentradores de oxígeno sin utilizarlos, generando un problema de suministro para quienes les son indispensables en este momento.

 

Se invita a todos los aficionados y personas que deseen regresar un tanque realizar los siguientes pasos: identificar a su proveedor en la etiqueta del tanque, llamar a la empresa correspondiente y, llevar el equipo o establecer una cita para su recolección. 

 

Teléfonos de contacto:

  • Medigas: 800 500 22 22
  • Grupo Infra: 55 5329 3068

 

La LIGA BBVA MX seguirá aplicando las mejores prácticas frente a la pandemia de la mano de las autoridades sanitarias, reiterando su compromiso con la sociedad en estos momentos que demandan solidaridad y participación generosa de todas y todos.

Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate