Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Espectacular Torneo Rayado!

Por: saguilera
14/11/2020 | 12:01:30

Los Rayados de Monterrey no dejan de perseguir los éxitos, ahora su equipo Sub-20 se proclamó superlíder del Torneo Guard1anes 2020 con 34 puntos en 17 jornadas.

El equipo norteño sólo cayó en tres partidos, ante Atlas (J9), Pachuca (J10) y Mazatlán (J10), cerraron el certamen con un importante triunfo en la casa de Los Esmeraldas del León (0-2) en duelo pendiente de la segunda fecha. Los regiomontanos ganaron 10 partidos (cinco de local y cinco de visitante) y empataron cuatro veces.

Este conjunto es dirigido por el ex futbolista argentino, Hugo Norberto Castillo, quien ya ha demostrado su capacidad para transmitir conocimientos y hacer funcionar a los jóvenes de la institución rayada. En el Apertura 2019 habían sido terceros de la tabla general y finalistas en el Clausura del mismo año.  

El jugador con más participación en el equipo fue el joven Sergio Villarreal (1350 minutos), de 20 años de edad, quien ya ha participado en el primer equipo en la COPA MX.

 

Quienes encabezaron la lista de goleadores en los Rayados fueron Neder Kaleth Hernández y José El Plátano Alvarado con seis anotaciones.

 

Los Rayados, que ahora disputarán los Cuartos de Final del Torneo Sub-20 como superlíderes, fueron seguidos de cerca en la tabla por Chivas (31 puntos) y Cruz Azul (30 unidades). Los norteños consiguieron 33 goles y recibieron 19, fueron la segunda mejor ofensiva.

Los Rayados tendrán enfrente la oportunidad de coronar su espectacular Fase Regular. Vienen las finales. 

 

Dirección de Comunicación.

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente