Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los 11 Protagonistas de la Jornada 7

Por: hectorlopez
01/09/2020 | 12:08:52

Culminó la jornada 7 de la LIGA BBVA MX, grandes partidos, grandes momentos nos dejó está fecha, pero sobre todo a los 11 protagonistas de nuestro XI ideal en este Torneo Guard1anes 2020. Ellos son los mejores protagonistas de este fin de semana, elegidos por nuestro Consejo Editorial.

 

Portero: Alfredo Talavera (PUMAS): ¡Porterazo! El guardameta mexicano sigue demostrando su enorme calidad. Ahora defendiendo el marco de Pumas está atajando de manera extraordinaria. Ante Xolos, incluso, detuvo un penal clave para la victoria.

 

 

Lateral Derecho: Fernando Navarro (LEÓN): ¡Vaya partido del lateral mexicano! Volvió a demostrar su extraordinaria calidad, ante Atlas asistió y marcó un golazo.

 

 

Central: Julio Domínguez (CRUZ AZUL): El central mexicano está de vuelta y no ha tardado en mostrar su mejor nivel, incluso ante Necaxa se hizo presente en el marcador colaborando con el triunfo que tiene en la cima a La Máquina.

 

 

Central: Emanuel Aguilera (AMÉRICA): El central del América encabezó la remontada de las Águilas en la cancha del Atlético de San Luis. Volvió a dar muestra de su efectividad al momento de cobrar desde el punto de penal.

 

 

Lateral izquierdo: Alejandro Mayorga (PUMAS): En su primer partido como titular en el Torneo, Mayorga marcó un gol ante Tijuana. El lateral zurdo colaboró directamente para mantener el invicto de los universitarios.

 

 

Volante: Brayan Garnica (SANTOS): El volante de los Guerreros aprovechó la oportunidad y fue el más destacado en la cancha, desequilibró y colaboró asistiendo para que su equipo se llevara el triunfo ante los Gallos de Querétaro.

 

 

Volante: Luis Romo (CRUZ AZUL): Jugadorazo. Sigue demostrando su gran calidad. Su influencia en el líder del torneo se nota partido a partido. Ahora, ante Necaxa, aportó dos asistencias.

 

 

Volante: Erik Lira (PUMAS): Un joven brillante. El mediocampista de Pumas ha respondido a la confianza de su técnico, demuestra partido a partido su calidad y especialmente contra Tijuana lució por su capacidad para recuperar y su precisión para distribuir.

 

 

Volante: Omar Fernández (PUEBLA): El volante de La Franja dio una gran exhibición ante el Toluca en el Estadio Cuauhtémoc, demostró su peso a la ofensiva con asistencia y siendo peligroso todo el partido.

 

Delantero: Aké Loba (RAYADOS): Brillante presentación del jugador africano con los Rayados. El delantero hizo los dos goles con los que su equipo venció a FC Juárez en el Estadio BBVA.

 

 

Delantero: Henry Martín (AMÉRICA): El atacante de las Águilas tuvo una influencia directa en el triunfo de su equipo en San Luis. Generó el penal que convirtió Aguilera y anotó el tanto que dio los 3 puntos al conjunto de Miguel Herrera.

 

Director Técnico: Andrés Lillini (PUMAS): El profesor Lillini ha logrado que su equipo sea el único invicto de la competencia después de 7 jornadas. Pumas es, además, tercero de la tabla general y la juventud de su plantel no ha impedido que los buenos resultados los acompañen.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente