Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Nicolás Vikonis y la Marca que lo Acercó a Larios

Por: rubenguerrero
30/07/2020 | 23:30:54

Una de las principales fortalezas del Club Puebla en los últimos dos años ha sido la presencia de Nicolás Vikonis, un veterano guardameta, confiable, de calidad probada en la LIGA BBVA MX y que en el inicio de Guard1anes 2020 se acercó a una cifra muy especial para la institución de La Franja, la máxima marca de imbatibilidad que ostenta el cuadro del Estadio Cuauhtémoc, un registro de Pablo Larios.

Vikonis Moreau se quedó en 443 minutos sin recibir anotación en la LIGA MX, hasta que al minuto 36 del duelo ante Mazatlán FC su arco fue quebrantado por César Huerta, delantero del cuadro sinaloense. Nicolás acortó distancias con un récord de Pablo Larios, histórico ex guardameta de La Franja, quedándose a 56 minutos del registro del antiguo cancerbero, mismo que data de la Temporada 1991-92.

Larios Iwasaki acumuló cinco partidos sin recibir anotación, entre la Jornada nueve y la fecha 13, midiéndose a rivales como Chivas, Toluca, Rayados, Club León y Necaxa. Aquel certamen largo le rindió frutos a la Franja para ubicarse como la cuarta mejor defensiva, al recibir 42 anotaciones y ubicándose en el séptimo lugar de la clasificación general, con 41 unidades, a nueve del líder Atlante.


Por su cuenta, Nicolás Vikonis fue el principal protagonista en el Torneo Clausura 2020 a nivel defensivo, certamen interrumpido por la contingencia a nivel nacional, donde solo se disputaron 10 Jornadas, pero en el que el Club Puebla terminó como la mejor defensiva, con solo siete tantos; el uruguayo acumuló cuatro encuentros sin recibir anotación, frente a Toluca, Tijuana, Tigres y el Atlético de San Luis.

Con Juan Reynoso al mando de La Franja, Puebla ha acumulado un mejor rendimiento en los últimos certámenes. Tan solo en el semestre anterior, se ubicaban en la décima posición de la clasificación… Hoy, Nicolás Vikonis, como en su momento Pablo Larios, se ilusiona con una meta grande en la LIGA MX: ser el más reciente campeón del futbol mexicano del equipo poblano, lugar que hasta el momento ocupa Larios.


Dirección de Comunicación 

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente